The Elder Scrolls V: Skyrim Rarezas

XD Tambien estan los NPC´s "super nerviosos" ya que no dejan de temblar en segundo plano, los "paso sin importarme nada" aun a pesar de estar hablando te empujan, los bandidos que no te atacan... o_O dragones que te ignoran (me ha pasado varias veces) -.- seguidores que no atacan ni a una mosca
 
A mi me paso en varias ocasiones buscar escamas de dragon, voy a sus montañas los mato y me dan 1 escama y yo necesito como 10 o mas para hacer una armadura por ejemplo, entonces he tenido que ir a buscar a los dragones y conseguir escama por escama (un laburo de locos). Tambien me ha tocado hacer la mision principal de luchar contra el primer dragon y que despues en el resto del juego me aparezca un solo dragon y es el siguiente dragon de la mision principal que tengo que derrotar cerca de Ventalia
 
Sí, hay partidas que son poco generosas... Yo llego a la manía obsesiva y cuando me hago un personaje nuevo voy guardando todo... escamas y huesos de dragón, belladamas, dientes de gato sable, sales de fuego, raíces de nirn, campanillas de la muerte, zafiros perfectos, algún colmillo de mamut, cornamentas, un corazón de daedra y los libros que sé que me van a pedir algún día... la canción de los alquimistas, el espejo, la última vaina de Akrash. Y si pensamos en la fragua de los atronach mejor ni hablamos.
Tengo que cambiar de juego :-(
 
Se a lo que te referis, hago lo mismo en algunas de mis partidas. TODO lo que se cruza por mi camino lo recolecto XD, he llegado a tener alrededor de 200 de cada ingrediente alquimico, las armas y armaduras forman parte de la coleccion de todas mis partidas XD, tambien por alguna extraña razon escatimo mis flechas de hueso de dragon XD casi ni las uso... -.- pero todo acaba cuando esa partida en la que tengo millones de cosas y me he tomado el tiempo de recolectarlas se buguea :mad::mad::mad::mad::mad::mad:
 
Atrás
Arriba