Kingdoms of Amalur: Reckoning Reckoning PC error

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ghervan13

Recién llegado
Registrado
6 Feb 2013
Mensajes
2
Muy buenas, soy nuevo en este foro, y por lo que he podido ojear mas o menos es bastante completo y tiene soluciones para todo. Bien, mi problema con Reckoning es el siguiente, llevo como una semana aproximadamente jugando, y de buenas a primeras (ayer mismo) inicie el juego, le di a continuar partida, y empezó a cargar la partida (o eso pensaba yo), pero entonces pum!...se quedo en segundo plano el juego y me salio un mensaje de windows diciéndome "Kingdoms of Amalur: Reckoning dejo de funcionar" El programa dejo de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrara el programa y le notificara una solución. MENTIRA! no notifican nada.

Aparte de darle a continuar he probado con darle a cargar partida, y cargarla yo manualmente, pero me pasa lo mismo.
Estaría muy agradecido si alguien encontrara una solución a mi problema, ya que tan solo llevando una semana llevo un "vicio" bastante bueno, porque me encanta, os dejo una foto de mi pj para que veáis como voy mas o menos de avanzado.

Sin título2.jpg
 
Pues no se me ocurre nada salvo que pruebes a actualizar los drivers de la gráfica. También, primero haz una copia de las partidas guardadas, desinstala el juego, vuélvelo a instalar y ponle los parches que pueda haber.
 
Pues no se me ocurre nada salvo que pruebes a actualizar los drivers de la gráfica. También, primero haz una copia de las partidas guardadas, desinstala el juego, vuélvelo a instalar y ponle los parches que pueda haber.

Acabo de hacer unas pruebas, y el problema tiene que ver con esa partida guardada, porque acabo de crearme un personaje nuevo, y no me da problemas al guardar ni cargar ni nada, es la partida que tengo con le picaro...no se si con esta nueva información se os ocurrira algo nuevo, espero que si, porque no me haria ninguna gracia perder la partida que tengo con mi picaro...ya que lo tengo a nivel 45 aprox^^

Gracias ;)
 
Más de lo que ya dije no se me ocurre nada :S (y recuerda hacer una copia de tu partida antes de hacer pruebas de desinstalar y eso).
 
a mi me paso lo mismo. Lo que pasa es que el juego es un demo y si se te cierra significa que se te termino el tiempo
Pero si quieres seguir jugando tienes que descargar este archivo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba