The Elder Scrolls V: Skyrim reclutar a Farkas para los Cuchillas

Damian Osmar

Recién llegado
Registrado
19 Jun 2014
Mensajes
4
Edad
34
Hola, tengo una duda sobre: the elder scrolls v: skyrim
Lo que pasa es que cuando iba a reclutar seguidores para Delphine Fui con los compañeros & me lleve a Farkas para que fuera cuchilla pero el problemas es que ya no me da misiones & no puedo terminarlas todas para dejar de ser Hombre lobo & Vilkas y Aela solo me mandan a matar animales o Criminales (Exterminio de animales, Criminal fugitivo) , ¿Que hago? , ¿Es un bug? , ¿Se puede solucionar? ...... Lo juego en mi consola xbox 360 , Ayudameeee por favor:'(
 
Pero... ¿que misiones terminar? ¿La historia principal o las secundarias? La verdad es que ya me estás haciendo dudar si hace falta terminar la historia principal o todas las secundarias (las secundarias si que puede haber problemas por lo de que se repiten, no te dan nuevas y todo eso). Prueba a completar la historia principal a ver si ya lo puedes reclutar, sino te sigo buscando información ;)
 
Lo que quiero es completar todas las misiones dde los compañeros para dejar de ser Hombre lobo , pero como Farkas era el que me daba las misiones Importantes & no repetitibas.... Ahora que lo hice cuchilla ya no me quiere dar misiones , Luego voy con Aela Le pido la mision de Exterminio de animales y luego hblo con Farkas & ya me aparece "Busco trabajo" le pico & me dice: "No trabajas ya para Aela, ve a hacer esa mision & cuando termines habla conmigo" , (La termino) & voy con el y ya no me aparece lo de "Busco trabajo" & eso paso desde que hice que se convirtiera en un cuchilla . Ya no quiero ser hombre lobo & nose otra solucion mas que terminando todas las misiones :(
 
pfff, eso no tiene nada que ver con los Cuchillas, bueno, a ti te pasó a raíz de eso, pero puede suceder igualmente sin tener nada que ver con los Cuchillas y a no ser que lo solucionaran con algún parche esa misión de pureza no la podrás hacer, ni siquiera en PC con códigos.

No podrás hacer la misión... pero curarte en un principio si que puedes. Los códigos ya nada por que juegas en consola, así que lo único que se me ocurre es transformarte en vampiro (el bueno, el de Dawnguard)...
 
Forma parte del DLC "Dawnguard". Aparte de la historia con los vampiros (y con la otra facción), puedes realizar la transformación completa en vampiro, similar a lo que sucede con el hombre Lobo en el Skyrim normal.
 
quiza ya lo intentaste, pero recuerdo que me paso algo similar, le dije que me suiguiera, una vez como compañero las opciones de dialogo incrementan, y ya como acompañante le pude pedir trabajo :p suerte
 
Atrás
Arriba