Dark Souls II Recomendable ir al dlc o seguir el juego e ir luego?

rhaekaos

Miembro
Registrado
13 Sep 2015
Mensajes
40
Edad
24
Me he pasado hoy al viejo rey de hierro en el torreon de hierro y como tengo los dlc de las coronas hundidas he podido ir al de la corona de hierro pero he ido a la hoguera primigenia y he ido a majula he quitado el juego y como tenia esta duda pues estoy escribiendo esto.¿ Asi que sigo el juego yendo por el bosque sombrio ome paso el dlc?
 
difícil pregunta....

El orden de los DLC debería ser el de su salida, hasta ahí vale, pero ¿en qué momento comenzar a jugarlos? lo lógico sería (siguiendo el orden que propongo en la guía) hacerlos nada más llegar a la parte en la que están disponibles.... pero así te van a resultar muy complicados, así que lo recomendable digo yo que sería dejarlos para el final de todo del juego, antes de comenzar el NJ+.
 
Es que estoy muy indeciso porque hay varios objetos muy interesantes , pero a la vez no se si pasarme el juego antes dempezar el NG + para hacer las 3 de seguido y reunir las coronas sin tener que hacer 1 corona ,luego otra y despues otra ,
creo que seguire el juego y cuando tenga mas nivel empezare a hacerlo
gracias por ayudarme jajajaja
 
Otra cosa que no tiene que ver con este tema pero tampoco es ninguna duda y es que no hay en ninguna guia ni foro que diga cuql es el sitio mas frecuentado de pvp
Quiero decir que hay mucha gente que dice que en los campanarios hay muchas apariciones ,eso es solo al principio cuando tienes poco nivel.
En el torreon de hierro estoy jugando pvp rapidamente hay mucha gente y te invocan rapido, he llegado a invocar a tres espectros rojos haciendo 1vs 1 tambien hay mucha gente que ponen la señal del ojo de dragon
 
Última edición:
El nivel de los monstruos y bosses de los DLC es bastante elevado, y cuando termines con el Viejo Rey de Hierro es bastante dudoso que tengas el nivel suficiente como para enfrentarte sin problemas a los monstruos del DLC de la Corona del Viejo Rey de Hierro, no digamos ya el Caballero del Humo, que tiene el título de ser el boss más difícil del juego. En mi opinión, el momento adecuado de jugar los DLC es cuando puedas visitar a Vendrik en sus recuerdos, que es cuando te dice que busques las coronas. Es decir, una vez superado el Santuario del Dragón.
 
Yo pienso que si es la primera vez que juegas DS2 vallas a los DLCs después de conseguir el anillo del rey, así te evitaras alguno que otro spoiler (sobretodo con el primero y el tercero)
 
Vale gracias la verdad es que si tengo nivel 120 y tengo la armadura dr caballero alonne con loas grebas a +9 y los guanted y el gorro de bufon a +9 el escudo real a +9 Y la espada de caballero de heide + 10 (es un arma buena al principio , incluso en online he matado a muchos con este arma , maz por los movimientos que hago que por la fuerza de la espada ,
 
Es recomendable intentar conseguir los anillos ilusorios en NG+? . Es que no se si preparar muchas armas a + 10 y comprar muchos objetos y cosas para prepararme para intentar conseguirlos o pasar de los anillos y pasarme el NG + normalmente
 
Atrás
Arriba