Recomendación mando para PC

Califax0

Recién llegado
Registrado
1 Jul 2015
Mensajes
5
Edad
23
Ubicación
Santurtzi
Hola!! Tengo un mando de la ps3 pero al jugar con el en pc en algunos juegos como Assassins creed Syndicate los botones de el mando no me marcan bien, me salen las letras como en Xbox pero no en el mismo sitio que en un mando normal de Xbox. Me gustara saber si puedo solucionar este problema o si me tengo que comprar un nuevo mando para pc. ¿Que mando me recomendaríais que sea totalmente compatible con PC y no sea demasiado caro??
Un saludo!!
 
Hombre, lo importante es que funcione (yo por ejemplo todavía ni he probado el mando de la ps4 en PC y el de Xbox 360 ya hace tiempo que se estropeó), y lo de los botones que se muestren mal (bueno, que se muestren los de la Xbox 360) no tengo ni idea, pero como si te compras un mando cuyos botones se llamen 1, 2, 3, 4.... supongo que se podrán configurar de la misma manera que las teclas de PC.

Los Logitech se supone que son buenos (también algo caros), aunque para evitar posibles problemas de incompatibilidades y sobre todo para que no haya problemas de que se muestren los botones de Xbox, lo ideal sería comprar el mando de la Xbox 360 o Xbox One. Lo ideal el de Xbox 360 con cables que cuesta, al menos en Pccomponentes, 29.95 euros.
 
Atrás
Arriba