Dark Souls III Recomendacion para un pj destreza.

Tema en 'Dark Souls' iniciado por Supertriperniver, 9 May 2016.

1. Supertriperniver

Supertriperniver Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Género:
    Masculino
    Basicamente siempre me hecho caballeros a fuerza y peso para llevar armaduras tochas y quiero probar algo diferente despues de pasarmelo otra vez,(los magos se me dan como el culo) y habia pensado en hacerme un personaje a destreza y queria ver si alguno me puede indicar mas o menos que armadura y armas vienen bien para ese tipo de personaje ademas de que stats me recomendais subir.

2. BloodMaster11

BloodMaster11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Género:
    Masculino
    Sube destreza,fuerza,y PS.Un armadura ligera,tal vez la de farron te venga bien.Como arma la onikiri y ubadachi o la deriva oscura.Saludos.

3. Sergioxx

Sergioxx Miembro conocido

Me Gusta recibidos:
    183
    Género:
    Masculino
    Yo empezaria haciendome un Mercenario e iria por la Uchigatana. Como aramdura la de la Legion de Farron es de lo mejor, yo la use hasta el final del juego practicamente. Mas adelante tienes mas armas para elegir, como las que comenta BloodMaster, aunque a mi no me convencen lo mas minimo, yo prefiero usar la Nodachi.
    De todos modos te digo que segun avances lo mejor es hacerse un personaje mixto, destreza y fuerza por igual es lo mejor. Pero si solo quieres ir a destreza la katana a conseguir es, para mi, la Hoja Oscura por que es la que mejor escalado en destreza tiene.

4. Supertriperniver

Supertriperniver Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Género:
    Masculino
  5. Sergioxx

Me Gusta recibidos:
    183
    Género:
    Masculino
    Pues escala en "A" asi que deberia de ser buena, lo que no se es que tal es su set de movimientos. Por cierto gracias a ti me acabo de acordar que me faltaba conseguir esa arma, la tenia pendiente y ya se me habia olvidado :D

6. nefer

nefer Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Masculino
    con hoja oscura te refieres, ¿a la deriva oscura o a la hoja negra?, creo que también voy a crear un personaje de destreza.

7. Sergioxx

Me Gusta recibidos:
    183
    Género:
    Masculino
    Me hice la picha un lio con los nombres, queria decir Hoja del Caos por que es la que mejor escala de inicio, escala en "A" y sube a "S", por lo que si vas solo a destreza me parece la mas interesante, por lo menos a mi.

A nefer le gusta esto.
  8. nefer

nefer Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Masculino
    Ok, gracias por aclarármelo.