Fallout 3 Recomendaciones Fallout 3

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Lo mejor en este juego es tener un karma bajo (ser malo) pues no tendrás

Que ir dialogando, simplemente disparando con tu arma.

Las mejores armas que puedes coger es en mi opinión la pistola alienígena o la pistola de plasma, son buenas armas además de ligeras y su munición es abundante y no muy difícil de encontrar. Las ametralladoras y rifles como el láser, plasma y el de asalto son también armas aconsejables. Otras como el gordo, el lanzallamas y el lanzamisiles tienen que estar presentes en nuestro arsenal pero excepto el lanzallamas estas últimas utilízalas para enemigos más fuertes (o normales que se encuentren juntos)

Respecto a las armaduras las mejores son las servoarmaduras, las más fáciles de encontrar son:

- La normal.
- La del enclave.
- La tesla.
- La de proscrito de la ermandad.

Recomendación: Mata a los carroñeros tienen muchas chapas, armas y suministros médicos.

.:: Envíado por Juan ::.​
 
hola, soy nuevo en el juego y en el foro y me gustaria que pusierais en las guia ilustraciones sobre lugares i cosas asi (mapas, o fotografias de algun lugar interesante) espero que os lo penseis.
 
Pues primero que nada, bienvenido al foro esperemos encuentres todo lo que necesitas, regresando al tema si se esta planeando hacer eso pero por mi parte no he encontrado videos con buena resolucion, en cuanto esten los videos se anexaran.
 
Hola Darkrat. Si necesitas fotografias o algo para localizar mejor cierto lugar o para ayudarte a completar una misión, especifícalo y con gusto se te ayudará.
 
Atrás
Arriba