Recomendaciones para juegos de Rpg/Accion

Chronus

Recién llegado
Registrado
8 Feb 2011
Mensajes
194
Ubicación
España.
Bueno eso, estoy buscando algun juego de rol interesante pero los que encuentro o no me gustan o no es del estilo que busco.

Los que he jugado y me gustaron fueron:
Dragon Age Origins/Awakening/II
Divinity - Ego Draconis/Flames of vengeance
Two Worlds 2
Warcraft I/II/III

Los que me parecio malo en varios aspectos:
El señor de los anillos xD

Y no se ninguno otro, estuve pensando en probar Final Fantasy pero no se creo que no me va a gustar, ya que prefiero los juegos que tienen la classe Mago/Brujo xD

Juegos online como Ragnarok o WoW ya probe y me gustaron pero los deje hace mucho, jugando online prefiero juegos Fps como CoD, Warsow o Combat Arms, pero ahora busco algun juego de Rol y no se cual xD

Asi que, si alguien puede recomendarme algun juego al estilo no se 2Worlds o los demas que mencione estaria agradecido.

Gracias de antemano, un saludo;)
 
mmmm Risen y Arcania: Gothic 4. Si sólo puedes hacerte con uno... yo pillaría el Risen antes. Ahora mismo no se me ocurren más de ese tipo...

... También Drakensang: The River of Time, aunque ese todavía no lo probé.
 
podriamos incluir también los del diablo I II y III

Y online rpg también podria estar el age of conan hyborian aventures y el siguiente que no recuerdo el nombre ahora
 
Volvi a equivocarme de foro por lo que veo no ? xDD lo siento xD

El Gothic 4 lo estuve mirando asi "por ensima" y no me desperto ninguna curiosidad, claro esta que deberia de probarlo antes de sacar conclusiones, pero segun mire en los videos no hay clases como mago no ? (bien traumado con esa clase xD)
Risen creo que no lo conosco refiriendome a que no recuerdo haber visto algun trailer o tema sobre el juego y el drakensang me suena de algo pero tampoco lo conosco

Buscare informacion sobre estos dos y quizas si me gusta lo que encuentre vere si los juego despues de terminar el origins y sus expansiones

Gracias una vez mas por tu ayuda Elite y siento lo del tema xD intentare tener mas atencion la proxima vez xD

Y corocota, el diablo lo probe hace mucho y creo que era el I ya que tenia graficos terribles xD pero no me engancho y lo deje a medias creo que habia jugado unas 3 horas solo, vere que tal el 3 tambien aver si me animo

Y por ahora juegos online no xD, hace unos 2 año yo y un colega hicimos un server online de ragnarok y al principio estaba bastante lleno y no queria jugar sabiendo que podria viciarme pero de tanto que insistieron algunos amigos al final me vicie y todos se fueron xDDD y el wow me gustaba ya que desde los 13 era fanatico por el warcraft I pero lo mismo, me vicie y supe que habia que dejarlo ademas que aburria muchisimo si pensaras que lo unico que hacias era levear y conseguir mejores items para PvP y podria seguir hablando asi de juegos online tal como warsow need for speed o otros pero es aburrido y resumiendo me viciaba y lo dejaba xD

En fin tendre que mirar un poco mas los juegos que mencionasteis Risen, drakensang y diablo 3 aver si me animo a probarlos xD

Saludos a los dos, gracias.
 
No pasa nada ;)

El Gothic 4 lo único que tiene es que es bastante lineal, así que en ese aspecto te gustará más el Risen. Y Diablo III todavía no salió.... a saber cuando lo hará.
 
Volvi a equivocarme de foro por lo que veo no ? xDD lo siento xD

El Gothic 4 lo estuve mirando asi "por ensima" y no me desperto ninguna curiosidad, claro esta que deberia de probarlo antes de sacar conclusiones, pero segun mire en los videos no hay clases como mago no ? (bien traumado con esa clase xD)
Risen creo que no lo conosco refiriendome a que no recuerdo haber visto algun trailer o tema sobre el juego y el drakensang me suena de algo pero tampoco lo conosco

Buscare informacion sobre estos dos y quizas si me gusta lo que encuentre vere si los juego despues de terminar el origins y sus expansiones

Gracias una vez mas por tu ayuda Elite y siento lo del tema xD intentare tener mas atencion la proxima vez xD

Y corocota, el diablo lo probe hace mucho y creo que era el I ya que tenia graficos terribles xD pero no me engancho y lo deje a medias creo que habia jugado unas 3 horas solo, vere que tal el 3 tambien aver si me animo

Y por ahora juegos online no xD, hace unos 2 año yo y un colega hicimos un server online de ragnarok y al principio estaba bastante lleno y no queria jugar sabiendo que podria viciarme pero de tanto que insistieron algunos amigos al final me vicie y todos se fueron xDDD y el wow me gustaba ya que desde los 13 era fanatico por el warcraft I pero lo mismo, me vicie y supe que habia que dejarlo ademas que aburria muchisimo si pensaras que lo unico que hacias era levear y conseguir mejores items para PvP y podria seguir hablando asi de juegos online tal como warsow need for speed o otros pero es aburrido y resumiendo me viciaba y lo dejaba xD

En fin tendre que mirar un poco mas los juegos que mencionasteis Risen, drakensang y diablo 3 aver si me animo a probarlos xD

Saludos a los dos, gracias.

El diablo 1 y 2 si, tenia unos graficos horribles xD bueno eso lo podemos decir ahora, en mis tiempos cuando aquella era "ohhh" xDD claro ahora lo comparas con el dragon age y directamente te dan ganas de escupirlo xD ;)

Si, eso me paso a mi con el age of conan, fijate que me hice una cuenta de 3 meses, pues en dos meses, del level 1 llegue a subir al 80... xDDD una viciada horrible, desde entonces no e vuelto a jugar a ninguno online, tengo en mente cuando acabe el dragon age 2, jugar al two worlds, el uno, que ni e jugado al 2, que me han dicho que esta bien, pero nose.
1 saludo
 
No pasa nada ;)

El Gothic 4 lo único que tiene es que es bastante lineal, así que en ese aspecto te gustará más el Risen. Y Diablo III todavía no salió.... a saber cuando lo hará.

el diablo 3 no salio? joder entonces los del game de mi ciudad estan dormidos xD me dijeron que habia salido el diablo 3 xDDDD
 
WTF.... se les iría la olla y confundirían "lo puedes comprar" con "lo puedes reservar". En Game.es no ví nada pero en Gamestop tanto el de españa como el .com lo tienen pero para reservar
 
WTF.... se les iría la olla y confundirían "lo puedes comprar" con "lo puedes reservar". En Game.es no ví nada pero en Gamestop tanto el de españa como el .com lo tienen pero para reservar

No, no se les iria las olla, es que son tontos, con todas la palabras y por no decir algo mas xD, hablando de los empleados del game de mi ciudad, bueno de uno de ellos, hay 2. Llevo esperando a que me den la tarjeta de socio, desde que me hize socio, en 2008, y hasta ahora siempre que la voy pedir (desde que me llego el sms que ya tenian la tarejeta, total... 3 años, nada xD) y nunca me la pueden dar o porque no la encuentran, o porque hay mucha gente y en ese momento no tienen tiempo (mucha gente, 3 o 4 personas xD), o porque estan liados, etc etc total que ya que no pido nada en el game ese, siempre lo dejo encargado y que me lo traigan a casa desde la sede de game en madrid, aunque me gusta muchisimo mas gamestop sobre todo por el buen trato que te dan, ahi la tarjeta el mismo que les llego ese mismo la tuve, lo que no me gusta esque los juegos suelen ser mas caros y hay menos ofertas.
 
Atrás
Arriba