Fallout: New Vegas Recompensa tres cartas

Vonmarlky

Recién llegado
Registrado
15 Nov 2010
Mensajes
1
En el campamento McCarran buscas al comandante Dhatri en el exterior.
Cuando hables con él, te dirá que tienes que matar a 3 maniacos, pero que quiere que su cabeza sea reconocible y así poder pagarte la recompensa cabeza, debes ir eligiendo los objetivos de uno en uno y cobrar la recompensa cada vez que hayas eliminado al objetivo.
El orden que he seguido es:
1º.- Violet: la encuentras al lado de la gasolinera Poseidón. Para llegar a Violet, tienes que pasar por donde esta Nephi o el Cocinillas, yo pasé por donde esta Nephi, y lo maté, pero no busque en su cadáver y seguí a por Violet.
2º.- Cocinillas: lo encuentras en la en las cercanías de la entrada oeste a las ruinas de South Vegas.
* Opcional: El comandante Dhatri te dice que vayas a hablar con Pequeño Buster lo encontrarás en el patio del campamento McCarran junto a dos camiones (uno azul y el otro amarillo, cerca de las puertas de entrada al edificio)
* Pequeño Buster te dirá que cuando llegues al lugar donde está cocinillas, puedes matar primero a Queenie (el Brahman favorito de Cocinillas), en mi caso al matarlo, Cocinillas salió del edificio donde estaba parapetado y se dirigió directamente hacia mi posición.
3º.- Nephi: El comandante Dhatri te dice que vayas a hablar con el teniente Gorobets. En mi caso, no sé si porque Nephi ya estaba muerto aunque no le había cogido la cabeza, directamente me habla del cabo Betsy y me activa “No hagas daño a nadie”.
En cuanto a Nephi (en mi caso) ir a recoger su cabeza al lugar indicado en el mapa.
 
Gracias Vonmarlky, en un momento lo añado a la guía ;).

Supongo que ya los habría matado por libre al resto por eso al hacer la misión me llegó con matar tan sólo a Nephi.
 
Atrás
Arriba