GTA V recompensas gtaV de PS3 a PS4

Waxi-

Miembro
Registrado
6 Mar 2013
Mensajes
30
Hola a todos,tengo una duda,jugue a gta5 en ps3 y ahora lo comprare para ps4,para obtener las recompensas que regalan para los que han tenido el juego en ps3 y se pasan a ps4 deven tener necesariamente datos guardados del modo historia (1jugador) o no?los datos guardados del modo historia (1jugador) yo los borre,me dije que si un dia salia el juego en ps4 me volveria a hacer la historia y ya esta,no me importa rejugarla,lo que si conservo (si no me equivoco) son los datos de el modo online,que esos se almacenan en la nuve,quiza con eso y usar la misma cuenta de PSN vale,no se,si alguien save algo al respecto le agradeceria respuesta a ser posible antes del martes que sale el juego,gracias..
 
Si,lo que dice en ese enlace que has puesto ya lo habia visto,y yo lo que interpreto es que si tienes guardada la partida(1jugador) en la mision 3 por ejemplo,significa que podras continuar desde dicha mision,la 3,el personaje online se que lo voy a tener donde lo deje,en el nivel 99,pero me temine el juego(1jugador) al 100%,y cuando me compre la PS4 borre todos los datos guardados(que normalmente me hago copias en un pendrive) pero los borre pensando que si salia el juego para PS4 me lo rejugaria,como iva a imaginar que se podria pasar los datos y que ademas habria recompensa por ello,yo pienso que al jugarlo con la misma cuenta que en la PS3 tendria que ser suficiente pero tengo esa duda de si al no tener una partida que transferir a la nueva consola me quede sin esas recompensas...
 
Yo lo que entiendo (aunque no te lo puedo confirmar al 100%) es que lo único que pierdes es tener que volver a empezar el juego de nuevo, pero las recompensas, extras o como lo quieras llamar las tendrás igualmente pases tus datos de PS3 o no. Y por otro lado, si te hiciesen algún tipo de descuento al comprar la versión de PS4 (con call of Duty creo que ya lo hacen) te lo iban a hacer independientemente de si tenías los datos guardados o no.
 
Atrás
Arriba