Xenoblade Chronicles Reconstruir C6: ¿lujo o necesidad?

Hacker_in_Black

Recién llegado
Registrado
20 Jul 2013
Mensajes
1
Edad
33
Que tal amigos. Estoy cerca de los momentos decisivos de la historia, y entrenando y explorando de nuevo el mapa para subir de nivel note que aun no habia empezado a reconstruir Colonia 6.

Me puse manos al trabajo y empece a juntar las cosas necesarias, pero llegue a un punto en que me faltan elementos para seguir con la reconstruccion, y tras tiempo buscandolos y recolectandolos me empece a cansar un poco.

Mi duda es: ¿es necesario reconstruir C6, voy a necesitar que el lugar este vivo en algun momento de la historia?, ¿o puedo continuar y terminar el juego sin haber "revido" el lugar?
 
Es cierto que es bastante tedioso tener que andar buscando cosas, pero obligatorio no es, vamos, que vas a poder acabar perfectamente el juego sin la reconstrucción de la colonia o sin la reconstrucción 100%. Pero te vas a perder muchas cosas secundarias (misiones y demás).
 
La cuarta rama de poderes de Reyn y de Sharla se desbloquean haciendo misiones en Colonia 6.
Nivel 2 en todos los aspectos para activar la misión Reyn y Nivel 4 para activar las misiones de Sharla.

Además de eso, se desbloquean varias conversaciones y los logros que te dan por avanzar y por terminar de reconstruir la Colonia.
 
Atrás
Arriba