Dark Souls II Recuerdo del rey

Paletilla

Miembro
Registrado
15 Jul 2016
Mensajes
70
Edad
40
Hola gente, estaba jugando al schollar y he descubierto este recuerdo que no sale en la guia. Pues bien cuando estaba haciendo los recuerdos me fui a por el boss vendrick y despues de recibir un par de palizas me acerque a la armadura que esta tirada en la sala y al examinarla lo active, saliendo vendrick en forma humana y puedes hablar con el. Supongo que sera un recuerdo opcional
 
por muy bien ordenado que esté todo hay cosas que si no se sigue la guía al pie de la letra cuesta encontrar, en esos casos siempre se puede usar el buscador :), que lo utilizáis tan poco que estoy pensando en quitarlo (tampoco es que haga mucha falta pero para estos casos viene bien).
 
por muy bien ordenado que esté todo hay cosas que si no se sigue la guía al pie de la letra cuesta encontrar, en esos casos siempre se puede usar el buscador :), que lo utilizáis tan poco que estoy pensando en quitarlo (tampoco es que haga mucha falta pero para estos casos viene bien).
Yo el buscador creo que nunca lo use, no lo use nunca la verdad jajajaja
 
Intentare resarcirme con esto... La corona del rey aumenta 3 puntos la inteligencia y la fe, la del rey hundido -1 vitalidad, +1 aguante, -1 vigor, +1 fuerza , +1 destreza y +1 fe y inteligencia y la de hierro aumenta la resistencia a maldicion pero no estoy seguro del valor. He utilizado el buscador y no he encontrado post y como no sale en bonificaciones lo comento, si no otra metida de pata :D
 
Atrás
Arriba