Xenoblade Chronicles X Recuperar partida y otras dudas

oriolcova

Recién llegado
Registrado
24 Nov 2016
Mensajes
1
Edad
38
Buenas a todos!
Tenía una partida bastante avanzada (último capítulo) y haciendo el canelo me la he cepillado creando otra nueva... ¿Hay forma de recuperarla?
Igualmente en esa partida estaba encallado, mi personaje a nivel 48, Elma y Lin creo que andarían entre 43-45 y la siguiente Celica con 40-41 y con un montón de misiones completadas por lo que ya me estaba dificultando el subir niveles y afinidades (sobretodo del resto). Evidentemente cada vez que he intentado la lucha final me han violado sistemáticamente...

Entonces, ya que empiezo de nuevo no se si lo mejor es centrarme en Elma y Lin e intentar subir a saco los niveles, o cada vez que me vaya apareciendo un personaje centrarme en él o que...
 
Hola.

A ver, si al final es que el grupo es lo de menos... y digo al final como expresión y literalmente, por que lo único que importa es:

-Primero conseguir el Ares 90 para poder eliminar a casi todo y para poder farmear lo necesario para el SuperSkell con el que podrás matar a TODO.
-Y luego también necesitas equipamiento especial para el personaje de a pie (el principal es prácticamente lo único que importa).

Pero bueno, sin irnos a esos "extremos", para la partida normal, con un Skell normalito equipado con armas especiales (relativamente fáciles de conseguir) será más que suficiente. Por otro lado, con un equipo normal, sin nada extra, incluso para la partida básica tus skells lo van a pasar muy mal en la recta final.

Todo esto ya viene indicado en la guía cómo conseguirlo ;)
 
Comento para saber cómo recuperar la partida, ya que le quiero prestar la consola a un amigo para que juegue desde el inicio pero no quiero perder mis 600 horas de juego.

Saludos!
 
Si has empezado una partida nueva, la anterior se borra en cuanto haces un guardado. El juego sólo tiene una ranura.
Antes de empezar una partida nueva, pasa la actual a un pen o algo, y así la recuperas luego. También puedes crearte otro perfil y empezar de cero con ese. Cada perfil es independiente (obviamente XD )

Un saludete
 
Yo haría lo de guardarla en un pendrive o disco duro por si acaso (en PC/Steam también lo hago incluso aunque se guarden en la nube).
 
Atrás
Arriba