Mass Effect 3 Recurso belico de "fuerza de defensa de la ciudadela" update

Elbirri

Miembro
Registrado
11 Ene 2012
Mensajes
116
Edad
35
Ubicación
Colombia
leyendo la seccion "alienigena" del recurso belico de la web falto una cosa de la seccion "fuerza de defensa de la ciudadela".

le falto agregar la comando asari del hospital huerta memorial (la q esta desesperada q le entreguen un arma) a cada rato q visites el hospital y te acercas a ella contara su historia cuando estaba en tiptree, despues de escucharla toda te vas a la oficina de los espectros y te metes en la computadora del medio, te llega un mensaje para autorizar a la asari de q le den un arma.

q pasa si lo autorizas? llega un update de "fuerza de defensa de la ciudadela" si miras el update veras q sale diciendo q los medicos del hospital quedaron hundidos al no poder hacer nada para evitar el suicidio de la comando asari q estaba en el sitio.

y ps la verdad nose si baja puntos de esa gente si le autorizas porque no chequie los numeros antes y despues de hacer eso xD
 
Gua Mass Effect 3 - Recursos blicos: Aliengena

Arreglado ya, y de paso también un par de fallos ortográficos que había ;).

No se si sumará o restará puntos, pero por lo que dices.... lo normal es que reste fuerza militar al quedar los médicos desmoralizados por lo sucedido... vamos, sería lo lógico, digo yo...
 
Lo revise, y resta 4 puntos belicos.
Osea, resultado de darle el arma (-4) a la fuerza de defenza de la ciudadela
 
Atrás
Arriba