Mass Effect 3 Recurso bélico de Steve Cortez y otros nuevos que faltan

Wiicked

Recién llegado
Registrado
9 Oct 2013
Mensajes
2
Edad
32
Creo que se debería retirar la Nota:

NOTA: Teniendo una buena relación con Steve Cortez (no hay necesidad de mantener romance), también se puede conseguir un recurso bélico de la Alianza con 20 puntos de Fuerza Militar. En Eliteguias no se consiguió, por lo que se desconoce el nombre.

Fuente: Eliteguias

---

Espero que no sea molestia que postee aquí también (de hecho, venía a dar la misma información sobre el recurso bélico) y añadir un poco de información.
En la misión [Través Aticano: Los rachni / Patrulla Krogan] Se dice que salvar o no a la reina Rachni da más o menos los mismos recursos bélicos y que se escoja según la moralidad del usuario. Sin embargo, hoy lo he comprobado, y hay una diferencia de 75 puntos, y creo que es una buena cantidad a tener en consideración.

Si salvas a la reina Rachni, recibes:
- Recurso Bélico Alienígena: Obreros Rachni (100)
- Recurso Bélico Krogan: Grunt (25)
- Recurso Bélico Compañía Aralakh (50)

En cambio, dejando morir a la reina, tan sólo consigues:
- Recurso Bélico Krogan: Grunt (25)
- Recurso Bélico Krogan: Compañía Aralakh (75)

---

En unos minutos, voy a iniciar las DLC Leviatán y Omega, y si queréis, puedo aportar el nombre de los planetas que hay que escanear para conseguir cada uno de los recursos (ya que también faltan, he pensado que podría ser un buen aporte).

---

Gracias por leer el tocho ^^U Espero que no se os haga pesado ni sea molestia alguna, y también espero no haberme equivocado en nada :p

Buenas tardes chicos.
 
Hola

Te he movido el mensaje a un tema nuevo para no mezclar cosas y tenerlo todo mejor ordenado ;). Probablemente esa nota se refería al recurso bélico que indicó Rubén en el otro mensaje y entonces aparte de ser información errónea/incompleta, pues sobraba.

En cuanto tenga un momento actualizo la sección de los recursos bélicos y no te cortes, colabora con todo lo que quieras :D, recursos bélicos que falten o si hay que añadir algo de información a los que ya están.
 
Pues normalmente voy anotando todo aquello que me resulta interesante o útil. En cuanto haya completado el juego, te colgaré un resumen con todas las cosas que haya ido descubriendo y que te puedan ayudar a completar la guía ^^

Gracias por tu dedicación, la verdad es que creo que nos ha ayudado mucho, a incontable cantidad de personas :)
 
Ya he actualizado la sección de esa misión con las indicaciones en la nota y la parte de los recursos ;).
 
Atrás
Arriba