The Elder Scrolls V: Skyrim Reducto del risco de la serpiente, (atascada estoy)

nieve

Miembro
Registrado
23 Dic 2010
Mensajes
275
Ubicación
España
Estoy en una mision que se llama "Recupera el envio de Lisber de donde està (Reducto del risco de la Serpiente).... He mirado toda la guia y no la encuentro en ninguna parte de ella.. Bueno si sabeis cual es ,.....Estoy atascada dentro, al final hay una puerta (por donde he de pasar) con barrotes de madera, y no puedo abrirla de ninguna manera, lo he probado todo, hasta intentar quemarla... vamos , que si no consigo abrirla para terminar,tendrè que pasar de ella.......
 
Es un objetivo vario aleatorio eso ¿verdad? Bueno, para abrir la puerta tienes que pulsar una placa de presión que está en una mesa grande en el piso principal bajo el podio.
 
LLevo dos horas dando vueltas a la mesa dichosa, y no se puede pulsar nadaaaa........me rindo! Lo dejo, aunque me fastidia bastante...
 
23lgmxc.jpg


Tienes que ponerte sobre ella. ¿No se activa? Recoge un objeto cualquiera y ponlo encima.
 
Jijijij cierto debes cojer a un enemigo por ejemplo y dejarlo encima por que si no no da tiempo a llegar a la puerta.
 
tampoco me había fijado en eso. Pero otra de las razones es que yo tengo el personaje al máximo en sigilo y demás, por lo que no se activan las trampas al pasar sobre ellas....

Con un plato de los que hay por ahí ya llega.
 
tampoco me había fijado en eso. Pero otra de las razones es que yo tengo el personaje al máximo en sigilo y demás, por lo que no se activan las trampas al pasar sobre ellas....

Con un plato de los que hay por ahí ya llega.

No, aunque tengas sigilo al maximo esta si se activa. Te lo aseguro fijo por que yo tambien tengo Sigilo y todas sus habilidades al maximo y esa placa si se activa, de todos modos si dejaba abrir la puerta y salia corriendo nunca llegaba jejejejeje por que basta que quieras salir rapido para atascarte em cualquier cosita xDDD Asi que coji un cadaver y lo deje encima ;)
 
Yo tube que poner un cuerpo por que yo no la activaba... Y me subi encima de la mesa.... Je con la fotico asi puesta, dan ganas de decir que aun no ves la placa jeje.... Aun asi, si despues de todo no la puedes abrir, es de las pocas cuevas que tiene entrada trasera accesible. Detras de las tiendas y las ruinas hay un pequeño desfiladero que te lleva a esa cueva y apareceras al otro lado de la verja
 
tampoco me había fijado en eso. Pero otra de las razones es que yo tengo el personaje al máximo en sigilo y demás, por lo que no se activan las trampas al pasar sobre ellas....

Con un plato de los que hay por ahí ya llega.

Justo como decias Estupendo!! ( le puse un cubo encima), y se quedo abierta todo el tiempo.. Era necesario el peso.... Que bien, te doy las gracias, por todo.
 
Atrás
Arriba