Dark Souls III Referente a las sidequest de Sirris y Leonhard(posible spoiler)

Aleex94

Recién llegado
Registrado
18 Abr 2016
Mensajes
21
Edad
29
Hola buenas, jugando el juego otra vez desde cero me he dado cuenta que si puedes hacer las sidequest de estos personajes en una misma partida, lo único que hay que hacer es avanzar la sidequest de Leonhard hasta que te dice que te unas a los dedos de Rosaria y no volver hablar con el hasta completar la sidequest de Sirris. Así puedes conseguir la armadura de Sirris, su talismán, el escudo reinos sin sol y el set de armadura de anochecer junto con el pacto de los dedos, el alma de rosaria, la mascara de plata y la armadura de Leonhard y su arma, la espada media luna.
 
Si Aleex esto ya se comento en otro post, y creo que en la guia tambien se hace referencia. La quest de Leonhard se puede dejar para muy al final para que no interfiera con la de Sirris.
 
no hay logros ni trofeos que requieran hacerlo en una partida, así que únicamente como meta personal (que me parece bien eso), pero... no se yo si será más fácil hacer varias partidas nuevas que planear al milímetro lo que vas a hacer y lo que no o_O
 
Si, es mas fácil y tampoco es eso de planearlo, me di cuenta por casualidad al ver que Leonhard seguía en el trono de Lothric y quise ver si podía conseguir todo lo de su sidequest sin tener que avanzar a ng+
 
Atrás
Arriba