Two Worlds II Regresar a Alsorna

nieve

Miembro
Registrado
23 Dic 2010
Mensajes
275
Ubicación
España
He llegado a este juego un poco tarde seguramente...pero si me podeis ayudar lo agradecerè. He terminado la 1ª parte y no me acuerdo como llegar a Alsorna para entregar el diario de Gandohar a Cassara.... en el mapa no me sale (es una isla aparte) y habrà que entrar desde un transportador..... pero no sè cual...y no encuentro la forma de hacerlo, aparte de acabar el primer capitulo , he hecho misiones de algunas localidades.... vale, estoy dando vueltas , haciendo, misiones al azar pero, me estoy cansando.... quiero ir alli, y de paso darle tambien al herrero la primera Runa que he de darle... como siempre leo la guia a menudo, pero ,aqui estoy en un atasco!!! Gracias y Hola!!
 
¿podrías concretar un poco más en que misión estás atascada? (el nombre de la misión, me refiero)
 
arrr, perdona, no tiene nada que ver con ninguna misión en concreto (aunque en tu caso si). El teletransportador está en la parte más al Norte del mapa, aunque la zona exacta no recuerdo cual....
 
Gracias, pero no consigo encontrar la forma de entregar el diario de Gandohar a Cassora . y terminar el primer capitulo. No sè como llegar a Alsorna y me lo he recorido todo... algo me faltara por hacer ... pero no se què, está claro que en la guia decis que al terminar "La torre de los colmillos"... he de ir a Alsorna y entregar el diario.......pero.. Bueno, lo dejo ya , si se te ocurre algo, dimelo, OK?
 
Gracias por el mapa, ahora puedo ver todas las islas y me imagino que alguna vez y algun lugar encontrare el transportador para ir alli...Estoy en la primera isla(donde està Bayan) me imagino que tendrè que seguir jugando hasta que de con el y deguir haciendo misiones de esta zona....Te agradezco el mapa. ¿ Sabes cuando ò donde, se puede cojer un barco? He bordeado la costa de todo el mapa a nado, pensando que podria......En fin, a lo mejor no sirbe de nada .
 
No necesitas el barco, tienes que tele-transportarte a Alsorna, pero si quieres el barco para otra cosa, lo puedes conseguir cerca de la universidad en .... el pueblo "japonés", New Ashos.
 
Gracias otra vez, ya lo suponia, ... Te queria preguntar , como es que no se ha puesto en esta guia las que son , misiones secundarias y que no serian necesarias hacerlas..en estos momentos me habria ayudado mucho, pues no sè cuales son necesarias , y hay algunas (a caballo) que no pienso hacer, Estoy haciendo otras aunque las del capitulo, ya las he hecho, y no comprendo porque no me sale ò no encuentro ningun transportador ,para poder seguir... bueno, si recuerdas donde lo puedo encontrar, ya me diras algo. mientras seguirè ....de momento.
 
"Capítulos": Las misiones de la historia.

Después, las que están bajo "Localizaciones" y "Gremios", son las secundarias.

Respecto a lo de Alsorna... ya te dije todo lo que podía decirte, no se donde está el problema :S, seguro que es cualquier tontería evidente pero de la que no te das cuenta
 
Vale, si los capitulos ,son la misiones de la historia y las de las localizaciones y gremios son las secundarias...yo voy bien..pues el primer capitulo lo he terminado y tambien varias de las secundarias- Ya tendria que poder salir de aqui y continuar al siguiente capitulo, pero ya no te pregunto mas sobre esto...Comprendo que no puedas decirme nada mas, De todas formas no me darè por vencida y seguire investigand o, hasta solucionarlo.
 
A ver, la duda era que no encontrabas Alsorna ¿verdad? pues ahora ya sabes que está en la parte Noreste del mapa... tan sólo tienes que tele-transportarte allí. Según creo recordar, seleccionas un transportador y ya vas hacia él (tu lo tienes más fresco el juego, ya deberás saber como va el tema)...

¿No ves ningún teletransportador en Alsorna? haz zoom sobre la isla (que ya sabes donde está ahora) y ya lo deberías ver sin ningún problema.

No di más indicaciones en la guía por que ya lo ví demasiado evidente ;)
 
Aleluya!!!

No puede ser que la clave fuese hacer" Zoom" y yo no solo no lo entendia , sino que estaba ciega....Si hay muchos como yo esta vez, debes perder la paciencia.. Pero,por fin yo lo entendi!!!! No comprendo como tardè tanto en enterarme. Gracias!!
 
Lo siento!!!

Espero no sea cierto lo del baneo.... ¿que voy a hacer si me duermo otra vez en el juego?, y està empezando a ser, mas aburrido en New Ashos,que cuando lo estaba buscando....De todas formas , no preguntarè mas (creo) despues de controlar el Zoom, ya està todo en orden.
 
Atrás
Arriba