Fallout: New Vegas Regresar a Big Mountain (DLC Old)

Pontina

Miembro
Registrado
22 Feb 2014
Mensajes
92
Edad
35
Pues el caso es que ya me pase ese dlc y deje un par de misiones sin hacer y me gustaria hacerlas, pero cada vez que intento teletransportarme con el teletrasnportador que te dan al acabar el dlc del Mojave a Big Mountain nunca encuentro el sitio adecuado y me gustaria saber donde puedo teletransportarme he probado en mucho sitios, pero siempre me sale eso de "solo te puedes teletransportar al aire libre en el deiserto del mojave y lo que te pone despues", pero he probado en muchos sitios al aire libre y no hay manera de teletransportarme de nuevo a Big Mountain y me gustaria saber si hay algun sitio concreto donde se pueda.

Salu2 y gracias de antemano.
 
Precisamente ayer probe en el autocine al lado del satilete y tampoco.
 
pfff, pues debe de ser un bug, por que en un principio no debería haber problemas en regresar a Big Mountain. Prueba saliendo al menú y cargando la partida de nuevo y procura no llevar ningún compañero contigo. Prueba también viajando de un lugar a otro y/o asegurándote de que no haya ningún enemigo cerca (aunque éste no te ataque).
 
Solventado efectivamente es un bug que sucede segun he leido en nexus mod cuando sigues con el juego una vez que te has pasado la historia principal, he aqui la solucion:
http://www.nexusmods.com/newvegas/m...ds.com/newvegas/ajax/modfiles/?id=57248&pUp=1
Es un mod que soluciona dicho fallo y podeis elegir entre si quiere que transporte tambien a tus compañeros o a ti solo. Asi que gracias a nexusmod se puede solventar dicho porblema.
Otra solucion si no quereis ponerle el mod por lo que sea es simplemente jugar al dlc antes de terminar el juego.
 
ya decía yo que algo "raro" tenía que haber (no habías dado ese detalle de tener la historia principal completada, pensé que era solo el DLC). Personalmente siempre procuro hacer todo antes de acabar el juego y cuando hay algún DLC nuevo aunque el juego te de la opción de seguir jugando, suelo cargar una partida anterior o bien directamente comenzar una nueva.
 
Atrás
Arriba