Dragon Age: Origins - El Despertar reiniciar habilidades en dragon age: el despertar

corocota

Recién llegado
Registrado
20 Sep 2010
Mensajes
477
Ubicación
Cantabria
Bueno, ya e descubierto otr forma, y bastante mas facil, lo tenia casi enfrente de mis narices xD

En el patio (De tu casa de howe, en el despertar claro), estan los mismos herreros de denerim que te hicieron las armaduras de draco, estos tienen a la venta, infinitas (99) para ser exactos xD, pergaminos de... no me acuerdo el nombre, pero bueno, en la descripcion se ve, para reiniciar las habilidades.

Esto no habia ocasion en el origins, yo lo que tenia era un Mod, con el cual te aparecia un cuervo en el campamento y hablabas con el y te daba una pocion para reiniciarlas.
El mod si alguien le quiere, yo simplemente puse en google reiniciar habilidades dragon age origins, y en una pagina aparecian varios mods y entre varios de ellos estaba el de las habilidades, lo descargabas y lo pegabas en la carpeta del dragon age origins,y dentro de ella en "bin ship", luego ibas a "patch" lo inicias y seleccionabas los que querias activas y ya.

Como podeis ver en esto otro, en el despertar, es mil veces mas sencillo xD

1 saludo
 
Resumiendo: viva el pc y los mods para sus juegos :D (aunque en consola es más sencillo todo.... y más barato)
 
si bueno, depende que consolas, y que juegos, empezando por la ps3 que los juegos, la gran mayoria, no bajan de los 50 euros... los de la wii pocos e visto yo de 30 euros o menos xD y la xbox ni idea porque ni me gusta ni me interesa jeje.
Yo el dragon age origins me le pille por 19 euros en una oferta del gamestop y el despertar hace 5 dias me le regalaron y les costo 25 :-D

P.D: dragon age 2, sale a la venta en europa el 11 de marzo de 2011, hecharle un vistazo al trailer http://dragonage.bioware.com/
pedira muchos requisitos? espero que no... jeje 1 saludo
 
Pedirá los mismos que el 1 más o menos.

PD: Me refería a la plataforma en si, ordenador: 900-1000 euros si quieres jugar decentemente, si lo compras pasada ya la mitad de la actual generación de consolas, sino, tienes que actualizarlo. Consolas: 200-300 euros y te va a funcionar igual ahora que dentro de 10 años.
 
esperemos que siga pidiendo los mismos requisitos jeje

lo malo es que dentro de 10 años estara ya la ps4 y los juegos de la ps3 dejaran de existir, como esta pasando con los ps2, como le paso en su dia a la vieja y buena megadrive xD
al final y al cabo hay que renovar todo.
Yo llevo con el ordenador "nuevo" desde 2007, lo unico que e hecho a sido cambiar a una tarjeta grafica mas nueva, pero bueno juegos de hasta este mismo año me siguen tirando, aunque si, tambien tienes razon xD, cada x tiempo a renovarlo porque sino...
weno, la ps3 salio al mercado por 600 euros casi xD
1 saludo
 
Atrás
Arriba