Xenoblade Chronicles 2 Relentless arduran

TKM Nuggets

Recién llegado
Registrado
28 Dic 2017
Mensajes
8
Edad
32
Queria saber cual es la condicion para que te salga el boss lv99 de gormott con el cual puedes farmear blades legendarios a tutiple gracias de antemano
 
Creo que te refieres al Armix que tienes que ayudar a crecer, pues eso nada mas ir a la granja que esta por la base ardana y hablar con Pekka el personaje que te solicitara que lo ayudes a criar a un armix, cuando llegues a su máximo nivel, obtendrás por cada batalla al menos unos 4 o 5 cristales legendarios y unos 10 o 12 especiales, como recomendación personal no realices ningún combo Blade, ten a Tora en el equipo con Hanna JD/Poppi QTπ como su principal Blade, y en tu equipo a Homura/Pyra o Hikari/Mythra, Zaika/Pandoria y a Susaku/Roc para que sea mucho mas fácil el farmear cristales
 
Creo que te refieres al Armix que tienes que ayudar a crecer, pues eso nada mas ir a la granja que esta por la base ardana y hablar con Pekka el personaje que te solicitara que lo ayudes a criar a un armix, cuando llegues a su máximo nivel, obtendrás por cada batalla al menos unos 4 o 5 cristales legendarios y unos 10 o 12 especiales, como recomendación personal no realices ningún combo Blade, ten a Tora en el equipo con Hanna JD/Poppi QTπ como su principal Blade, y en tu equipo a Homura/Pyra o Hikari/Mythra, Zaika/Pandoria y a Susaku/Roc para que sea mucho mas fácil el farmear cristales
Tal cantidad de cristales .... realizando combos de piloto ¿no? (debilitar, derribar, lanzar, tunda)
 
Pues si lo mataste antes de ser un monstruo único, perdiste al que por el momento suelta mas cristales especiales y legendarios, ahora si lo mataste siendo único, solo revivelo por medio de su lapida
 
lo mate siendo pequeño soy retrasado gg matenme por suerte tengo todos los blades.. pero es una fuente de ingresos unica fuck
 
Atrás
Arriba