Remake de Monkey Island 2

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Eliteguias, 11 Mar 2010.

1. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    389
    Género:
    Masculino
    Si lo decía el propio Guybrush, tenía que ser verdad. Efectivamente, la insuperable segunda aventura del gran Threepwood llegará con gráficos renovados a iPhone, Mac, PC, PlayStation Network y Xbox Live Arcade este mismo verano. Lo ha anunciado LucasArts durante la GDC, reuniendo a Tim Schafer y Ron Gilbert para la ocasión.

No sé si es por el cambio de peinado (menos mal…) del protagonista, pero lo cierto es que el aspecto de Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck’s Revenge me gusta mucho más que el anterior remake. Nada como la pixelada belleza del original, en todo caso.

A continuación tenéis unas cuantas imágenes comparativas, primero las del remake y después las del juego original.

Fuente: Anaitgames

2. Infernus

Infernus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No cabe duda de que las diferencias técnicas entre esta nueva versión y la original son bastante notables.Todavía tengo que pasarme "The Secret of Monkey Island" pero por lo que llevo jugado puedo decir que es un grandísimo juego,por lo que este remake de la segunda parte seguramente caerá tarde o temprano.

Infernus.