The Elder Scrolls V: Skyrim Reparar el Vial

yanka92

Miembro
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
35
manes tengo problemas con la mision Repara el Vial que me da a recuperar 3 objetos bueno encontre los dos primeros sin problemas pero en el 3ro (corazon de espino) cuando mato al jefe de los renegados y le saco el corazon no me da como completada la mision y no me deja pasar a la suguiente etapa de llevarle los objetos a Quinto Navale igual siendo precabido debido a anteriores bug guarde justo antes de matar al jefe y sacarle el corazon si saben como solucionarlo me vendria de diez xD... y pregunta aparte como se usan la estrella de azura y las estrellas negras o.0???
 
El bug puede ser por que ya tenías un corazón antes de haber empezado esa misión... el problema es que no los puedes soltar y comerlos tampoco sirve de nada, por lo que quien juegue en consola... o carga una partida anterior en la que no tengas ningún corazón en el inventario o.... o nada.

OPCIÓN 1

Utiliza el código "setobjectivecompleted MS12b 50 1" (sin comillas). Pero deberás hacer esto antes de haber cogido ninguno de los demás ingredientes.... el código hará como si ya hubieras conseguido el corazón.

OPCIÓN 2

Utiliza el código "setstage MS12b 60" o "player.setstage MS12b 60" (sin comillas). Esto actualizará la misión mandándote hablar con Quinto Navale.

OPCIÓN 3

Si lo anterior no funciona, primero quita los corazones que tengas en el inventario (si los tienes) con el código "player.removeitem 0003ad61 #" (sin comillas y donde # es el número de corazones que tengas). Ahora acepta la misión de Quinto Navale, ve a matar al enemigo para cogerle el corazón y ya podrías poder continuar con la misión normalmente (si aún así no te funciona, prueba a poner el siguiente código después de conseguir el corazón: setobjectivecompleted MS12b 50 1
 
siempre tenes la solucion para todo que buena onda jejej me lo que hice fue lo siguiente simplemente utilice la opcion 2 en la partida que habia guardado antes de matar al tipo del corazon y me siguio dando la mision de buscar el corazon pero tambien me dio la de ver a Quinto Navale haci que fui y cuando le di todo y elegi lo del Vial me completo la mision Reparar el Vial y listo jeje.. che si se puede de donde sacas esos codigos para haci no andar molestando ya que se ve que el the elder scrolls v que instale yo vino con muchos bugs jeje... y si me podes responder la pregunta que te hice de las estrellas de azura y las estrellas negras
 
tranquilo, no molestas, al contrario, cuanto más escribáis mejor ;).

-Ya te abrí un nuevo tema con lo otro
 
Atrás
Arriba