Bloodborne Requisitos para armas

Estani

Miembro
Gustó a
6
Buenas,

Pregunta para Eliteguías: He estado leyendo los requisitos para ciertas armas y veo que en algunas armas pones "Destreza: X", a mí no me sale este atributo (o al menos no lo veo), ¿quizá te refieras o sea lo mismo que "Habilidad"? Los atributos que veo claramente (aparte de vitalidad y aguante) son Fuerza, Viveza de sangre, Habilidad y arcano.

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
497
¿Podías decir que armas son? (al menos una de ejemplo) Seguramente se me fuera la cabeza momentaneamente y confundiera las cosas con Dark Souls ....:D . Seguro que en alguna parte de la guía he soltado lo de "hoguera" en lugar de "lámpara"... no me extrañaría nada.

Estani

Miembro
Gustó a
6
Jajaja pues yo he mirado concretamente la espada de luz de luna sagrada, del DLC, que es la que más me mola y estoy mirando desde ya los requisitos que me van a hacer falta. Pero me suena haber visto lo de "destreza" en algún que otro arma más...

¿Entonces donde pone destreza se refiere a habilidad, no?

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
497
xddd en todas las del DLC. Ahora no tengo la PS4 enchufada, pero las habilidades no vienen marcadas, es decir, no viene con el nombre ya desde un principio a no ser que pulses ¿la palanca? ¿no? por eso tras un tiempo sin jugar, me puse con el DLC y automáticamente pensé "esto es destreza" sin darle a la palanquita para ver que era Habilidad (y como en inglés creo que se dice igual habilidad que destreza...).

Gustó a
6
Si, es habilidad, ya lo he comprobado seguro mirando los requisitos de otras armas. ;)