Bloodborne Requisitos para armas

Estani

Miembro
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
202
Buenas,

Pregunta para Eliteguías: He estado leyendo los requisitos para ciertas armas y veo que en algunas armas pones "Destreza: X", a mí no me sale este atributo (o al menos no lo veo), ¿quizá te refieras o sea lo mismo que "Habilidad"? Los atributos que veo claramente (aparte de vitalidad y aguante) son Fuerza, Viveza de sangre, Habilidad y arcano.
 
¿Podías decir que armas son? (al menos una de ejemplo) Seguramente se me fuera la cabeza momentaneamente y confundiera las cosas con Dark Souls ....:D . Seguro que en alguna parte de la guía he soltado lo de "hoguera" en lugar de "lámpara"... no me extrañaría nada.
 
Jajaja pues yo he mirado concretamente la espada de luz de luna sagrada, del DLC, que es la que más me mola y estoy mirando desde ya los requisitos que me van a hacer falta. Pero me suena haber visto lo de "destreza" en algún que otro arma más...

¿Entonces donde pone destreza se refiere a habilidad, no?
 
xddd en todas las del DLC. Ahora no tengo la PS4 enchufada, pero las habilidades no vienen marcadas, es decir, no viene con el nombre ya desde un principio a no ser que pulses ¿la palanca? ¿no? por eso tras un tiempo sin jugar, me puse con el DLC y automáticamente pensé "esto es destreza" sin darle a la palanquita para ver que era Habilidad (y como en inglés creo que se dice igual habilidad que destreza...).
 
Si, es habilidad, ya lo he comprobado seguro mirando los requisitos de otras armas. ;)
 
Atrás
Arriba