The Elder Scrolls V: Skyrim Rescate

Leona028

Miembro conocido
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
1.520
Edad
37
Hace poco me aparecio una mision titulada asi, no seria problema si realmente la persona secuestrada no me hubiera hablado y no la hubiera visto. La persona en particular es Lucia la niña que aparece en el dlc pero lo mas curioso es que no es la primera vez que me pasa. Me paso antes y sin tener el dlc, claro que fue en la consola.
Mi pregunta es la siguiente, ¿hay alguna forma de finalizarla? yo he investigado un poco pero todos dicen que siguen teniendo el fallo o bug.
Las dos veces hable con esa persona y lo primero que me dijeron es "ayuda", en el caso de Lucia se emociono al ver que la fui a rescatar. o_O uhmm fui a la localizacion del enemigo y no habia nadie mas que bandidos y el "vampiro amo de la noche" no estaba me marcaba el suelo. Intente recargar la partida pero cuando volvi a hablar con ella me dijo lo mismo...
Si ya hay un tema de esto... no sabia o no recordaba que lo habia
 
Vere de instalarlo a ver si me ayuda, gracias Elite
 
Cuando lo pruebes comenta si te funcionó o no, por que en un principio parece la única opción para solucionarlo (aparte de lo de siempre de cargar una partida anterior).
 
Pues instale el parche de nexus y no funciono, sigo con el mismo problema
 
A mi me pasó algo así en la ps3 sin dlc, tenía que matar al líder de unos bandidos y el marcador de misión señalaba el suelo, cómo se soluciona sin códigos?
 
Tristemente no se soluciona, si ya probaste recargar una partida anterior; salir del juego y volver a entrar; apagar la consola sin salir del juego (no recomendado) entonces no hay nada mas para hacer mas que ignorar esa mision
 
Atrás
Arriba