Kingdoms of Amalur: Reckoning RESERVA DE MANÁ

Tema en 'Kingdoms of Amalur: Reckoning' iniciado por IkerGonzal, 28 Mar 2012.

1. IkerGonzal

IkerGonzal Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me a olvidado una cosa... mi personaje dice que tiene 950 de mana, pero solo me deja utilizar 700 o asi, y nose porque, es como que la barra no se llena entera. Gracias.

2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    389
    Género:
    Masculino
    Eso es por las habilidades/magia. Hay varios tipos, tanto en este como en otros juegos del mismo tipo:

-Las que utilizas durante el juego, se consume maná y luego esperas a que se rellene solo o te tomas una poción.

-Las que te proporcionan una mejora permanente y son automáticas, es decir, que no tienes que activarlas ni nada, ya las tienes nada más desbloquearlas en el árbol de habilidades. No te consumen nada de maná estas.

-Las que te proporcionan una mejora pero no son automáticas sino que tienes que utilizarlas durante el juego y con la diferencia de que se te reserva cierta cantidad de maná para poder mantenerlas activas (da igual las pociones que tomes o lo que esperes, no podrás utilizarla esa cantidad). Si ya no las quieres más, las desactivas y esa cantidad de maná te vuelve a estar disponible (aunque tendrás que esperar a que se rellene o tomar una poción.

3. IkerGonzal

Me Gusta recibidos:
    0
    Te entiendo, pero no se que habilidades son... porque no tengo ninguna maldición ni nada, y no se como llenar la barra a tope, no se que habilidad tendre activa que no consigo llenar la barra de maná. Gracias

4. Eliteguias

Me Gusta recibidos:
    389
    Género:
    Masculino
    Si no las tienes en la barra de acceso rápido entra en el menú de capacidades (le estamos llamando habilidades a las capacidades, cuando cada una es una cosa distinta, pero bueno... se entiende bien) y mira cuales tienes activadas.

5. IkerGonzal

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, tengo activada solamente la habilidad del veneno, para causar mas daño de veneno, se me ponen los brazos verdes... no tengo ninguna mas activa, probare a quitarla haber.... no?

6. Eliteguias

Me Gusta recibidos:
    389
    Género:
    Masculino
    Claro, desactivándola tendrás más barra de maná disponible.

Y ten en cuenta que esas habilidades no te consumen una cantidad definida de maná (100, 200, 300, etc... ) sino 10%, 20%, etc...

Si una te consume 10% de maná permanente... si tienes 1000 puntos de maná total, verás que sólo puedes usar 900 y si tienes 2000 puntos verás que sólo puedes utilizar 1800.

7. IkerGonzal

Me Gusta recibidos:
    0
    AAA vale ya me a quedado claro, muchas gracias.