Resident Evil 6 Resident Evil seguirá inclinándose más por la acción

Tema en 'Resident Evil' iniciado por Eliteguias, 28 Mar 2012.

  1. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.286
    Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    Masachika Kawata, uno de los principales responsables ejecutivos de la serie Resident Evil, ha hablado con el portal Gamasutra sobre el futuro de la saga aportando pésimas pistas para los fans de la vertiente más Survival Horror de la franquicia.

    "Especialmente para el mercado norteamericano, creo que la saga necesita seguir marchando hacia la acción", reveló Kawata. "Los principales juegos de Resident Evil tienen que ser una extensión en los cambios hechos en Resident Evil 4 y Resident Evil 5".

    "Resident Evil 4 empezó en esa dirección, y Resident Evil 5 continuó. Creo que tenemos que dar un paso adelante, y creo que esa es una de las razones por las cuáles Resident Evil: Revelations es como es", explicó el productor. "Echando un vistazo a los datos del mercado para el género Survival Horror, se trata de un mercado pequeño comparándolo con los números de unidades que la saga Call of Duty y otros títulos de acción logran vender. Un Survival Horror así no puede vender ese tipo de números".

    "No puedo hablar específicamente sobre Resident Evil 6, pero no creo que necesariamente tenga que ir en la dirección de Call of Duty, no tiene que ser un shooter puro y duro. De hecho mi sensación es que Resident Evil 4 y 5 no son shooters puros", aseguró.

    Fuente: 3Djuegos