Dragon Age: Inquisition Resistencias bajaron de golpe

Pluvio

Recién llegado
Registrado
4 Dic 2014
Mensajes
4
Edad
36
hola en el dragon age inquisition tengo un problema, después de avanzar en la historia mis resistencias a lo físico y magia bajaron a más de -100 soy guerrero ocupo arma a dos manos desde el principio del juego y no entiendo q paso me bajan la vida muy rápido ahora ayuda
 
¿Pero eso te pasó así de repente sin tener ningún efecto alterado ni nada? Eso suena clarísimamente a bug. Haciendo una búsqueda por google se encuentran un par de casos en Gamefaqs y en la página de la propia EA aunque sin respuesta alguna por el momento..... En ese caso no se, pero a no ser que lo arreglen con algún parche.... me temo que no hay nada que hacer. Podías utilizar un "trainer" al menos para tener vida infinita, aunque evidentemente la experiencia no sería la misma, pero al menos llegaría para ir tirando.

¿En qué misión o al entrar en que zona notaste que te pasa esto?
 
Después que destruyeron el refugio cuando se adquiero la habilidad de la grieta
 
Por suerte a mi no me pasó, pero lo ya dicho, si no lo solucionan ellos...
 
Prueba antes a cargar una partida anterior a haber completado esa parte y ve comprobando poco a poco las estadísticas.
 
Pero el autoguardado no guarda partidas muy antiguas y la verdad es q igual seguí avanzado por lo bajo unas 3 horas de pasar esa misión
 
Aparte del autoguardado hay que acostumbrarse a "guardar rápido" de forma habitual así como también de vez en cuando algún "guardado normal".
 
Mira a ver que no te hayas creado un objeto, y le hayas puesto la mejora "berserker" ya que da +100% de daño de todas las clases. Eso exactamente significa que todas las resistencias te bajan a -100%.... yo entendi que era que yo hacia mas daño, pero ya te digo que no. Mira a ver si es eso....
 
Atrás
Arriba