Mass Effect 2 Resumen historia Mass Effect 2

Juan

Miembro
Registrado
2 Dic 2013
Mensajes
98
Edad
43
Contiene sopiler como no.

Mass Effect 2

En un viaje de rutina en busca de reductos Geth, la Normandia es atacada y destruida por una nave recolectora
Shepard muere, ante la pasividad de la Alianza que lo dan por muerto y se olvidan de el, su cuerpo es rescatado por Cerbeus, antes de ser vendido a los recolectores (grupo de adoctrinados vivientes, de los segadores que aparecen algunas veces por los sistemas, cambiando elementos diversos, generalmente, seres orgánicos por tecnología.

Vienen desde un punto desconocido de la galaxia al cual se accede únicamente a través del Rele omega 4)

Mas tarde Shepard y su grupo descubrirán que los recolectores son en realidad miembros de la hasta entonces, supuestamente extinta raza de los proteanos que fueron convertidos y adoctrinados por los segadores

La desaparición de colonias humanas enteras, llama la atención de la Alianza que cree que Cerbeus esta detrás de tales abducciones. En tanto Cerbeus descubre que estas abducciones son obra de los segadores, ejecutadas a través de los recolectores.

Cerbeus invierte grandes sumas de dinero y tecnología en devolver la vida a Shepard, considerando que es el único ser con la suficiente capacidad de combate y liderazgo como para detener a los recolectores.

La historia se centra en que Shepard debe reunir un selecto grupo de combatientes leales y mejorar lo suficiente la nueva Normandia fabricada por Cerbeus, como para atravesar el Relé omega 4 y destruir la base de los recolectores, no importando el precio que se pague por ello, en lo que se denominó "El viaje sin retorno" o la "Misión suicida"

Allí descubrirán el varadero propósito de las abducciones humanas, crear segadores humanos y cumplir así el ya retrasado ciclo de extinción. Al parecer los humanos tienen la fisiología orgánica ideal para tales propósitos.

Shepard y su grupo descubrirán también las ocultas intenciones del Hombre ilusorio que intenta hacerse con la tecnología segadora para poner a la humanidad sobre todas las razas del universo.

En el interludio entre el final de Mass Effect 2 y comienzo del 3, se ubica el DLC "La llegada".

Los segadores descubren que pueden transportarse desde el espacio oscuro a través de un relé, llamando, Relé Alpha.

Shepard destruye el relé antes que los segadores lleguen, estrellando un meteorito que alberga una colonia Batariana contra el.

Por la muerte de miles de batarianos, Shepard es enjuiciado por el consejo de la Alianza, despojado de su rango de comandante de la Normandia y recluido en un centro de detención en la tierra. El alegato en su defensa de que lo hizo para detener la llegada de los segadores y que tenia el apoyo del Capitan Anderson y el Almirante Hackett, evito que su condena fuera perpetua. (Según comentario del propio Anderson)
(Existe un debate de que Shepard no fue encarcelado, y que solo fue relegado de su cargo a otro inferior, pero lo cierto es que se ve claramente al inicio del juego, que sale de un Centro de detención)
(Continua en Mass Effect 3)
 
Atrás
Arriba