The Elder Scrolls V: Skyrim Reune 15 artefactos daédricos - Pesadilla viviente

avatar8970

Recién llegado
Registrado
4 Nov 2011
Mensajes
15
Buenas.

Estoy haciendo la misión "Pesadilla Viviente", una de las misiones daédricas. Al final de la misma se te da la opción de matar o no a Erandur.

La cuestión es que si no lo mato la misión se acaba y me quedo sin artefacto. Eso quiere decir que no conseguiré el logro de "Reune 15 artefactos daédricos"?

O diciéndolo de otra manera: ¿hay que reunir de verdad los 15 artefactos o con acabar las 15 misiones ya es suficiente?

Saludos.
 
Se supone que con completarlas ya llega, como ya mencioné en otros posts, la descripción del logro/trofeo puede confundir un poco... y si no llegase a saltar puede ser por causa de algún bug (que raro.... en Skyrim....).
 
doctorflipy quuizás entendió lo contrario... que lo mató y no pudo cogerlo :)
 
Pero si no lo matas, no te lo da como agradecimiento o algo? No se, pregunto, yo es que lo maté.
 
Pero si no lo matas, no te lo da como agradecimiento o algo? No se, pregunto, yo es que lo maté.

Claro, eso es lo que decimos. Si lo matas te dan el artefacto daedrico y si lo dejas vivo no, consigues un compañero cotroso. Yo la verdad lo deje vivo por que pense que si lo mataba Lucero seguiria con pesadillas y me lo tendrian en cuenta, pero bueno :)
 
Yo lo he dejado vivo las dos veces.... Dibella es una "perra" con perdon que te quiere engañar para que lo mates.... Al menos los otros Daedra, dentro de su maldad intrinseca, son mas "honestos".

A mi me encanta Segoroath.... Curiosamente puede que no tenga las misiones mas emocionantes pero si las mas graciosas.... En Oblivion, eso de dejar desnudo al personal era la caña y los dialogos en Shivering Isles eran simplemente geniales. Aqui, el tormento a Pelagio mola, pero hay un libro por ahi que te habla de una ladrona que intenta timar en un robo a un nordico un poco tocado... Esa historia es simplemente genial
 
Atrás
Arriba