Revelada la edición coleccionista de Marvel vs. Capcom 3

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Infernus, 16 Nov 2010.

  1. Infernus

    Infernus Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    Seguimos calentando motores de cara al año que viene con uno de los juegos de lucha más esperados de los últimos años ‘Marvel vs. Capcom 3’. Si ayer tuvimos oportunidad de echar un vistazo a los dos nuevos personajes presentados, hoy toca babear un poco con la edición coleccionista que ha sido revelada por algunas tiendas online para empezar ya a hacer caja con el último crossover de Capcom.

    Su precio se ha fijado en 69,99 dólares (suponemos que quedará igual en el cambio a euros), diez por encima de la edición estándar, y aunque es cierto que no va muy cargada de extras, sí que tiene algo de atractivo. Los contenidos que han sido anunciados para esta versión especial son los siguientes:

    • Caja de acero con una portada especial.
    • Un cómic de doce páginas que sirve de prólogo al juego, escrito por Frank Tieri, y que también incluye algunos diseños conceptuales.
    • Suscripción de un mes a Marvel Digital Comics, con acceso ilimitado a su contenido online.
    • Dos nuevos personajes vía DLC: Shuma Gorath y Jill Valentine. Este contenido estará disponible cuatro semanas después del lanzamiento.
    Si ningún retraso se cruza en nuestro camino, ‘Marvel vs. Capcom 3’ se pondrá a la venta la próxima primavera. Hace unos días, Capcom comentó durante una reunión con los inversores que tienen previsto vender dos millones de copias de este título en todo el mundo, una cifra bastante buena y que no les debería costar mucho trabajo conseguir, teniendo en cuenta la expectación que están despertando.

    Fuente: VidaExtra

    Infernus.