Reveladas algunas características de Windows 8

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Eliteguias, 7 Jul 2010.

  1. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.274
    Me Gusta recibidos:
    389
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    Aún con del gran éxito y aceptación que ha tenido Windows 7 (el sistema operativo mejor vendido en la historia de los SO de Microsoft), la empresa de Redmond ya esboza lo que serán algunas de las novedades de su sucesor, que por ahora se conoce con el nombre clave de “Windows 8” y que se rumorea seria lanzado a finales del 2011 o inicios del 2012. Luego del corte algunas de las novedades que tiene programado Microsoft en la agenda de desarrollo de su próximo sistema operativo.

    Según informan desde el sitio neowin, Microsoft en una reunión con sus socios OEM ha informado algunas de las próximas características que tendrá el sucesor de Windows 7. Estas hablan a groso modo de tiempos de apagado mucho más rápidos, en algunos casos casi instantáneos; y preparado para trabajar sin grandes o inesperadas demoras. Estas mejoras también estarían en los tiempos de inicio y en los estados de reposo, para esto Microsoft espera trabajar muy de cerca con los OEM para mejorar el rendimiento en este sentido.

    El blog también ha citado que tecnologías como Bluetooth 3.0 y USB 3.0 (SuperSpeed USB) serán herramientas críticas en Windows 8 para un mejor y mas rápido trabajo con el sistema operativo y dispositivos que utilicen estas tecnologías, además permitirá percibir la luz ambiente que permitirán ajustar dinámicamente el nivel de brillo de la pantalla.

    Las novedades par el próximo sistema operativo de Microsoft no terminan allí, y si en Windows 7 la tecnologia “touch” fue una de las novedades, Microsoft informa que en Windows 8 lo sería el reconocimiento facial, esto para poder iniciar sesión en el sistema y por que no en aplicaciones que aprovechen la tecnología. Esto lógicamente a través de una cámara que detectará automáticamente la presencia del usuario y le permitirá iniciar sesión.

    Para finalizar las incipientes y cada día más populares tecnologías como 3D-TV y mejoras gráficas 3D de DirectX también serán claves en Windows 8. Otros asuntos como mejor encriptación para discos duros también están en la agenda de desarrollo de Windows 8. En la siguiente galería los borradores de Microsoft respecto a algunas de las novedades que tiene en mente para el desarrollo de Windows 8.

    Fuente: Madboxpc