Risen 2: Dark Waters Risen 2 ? Que opinas de el?

nieve

Miembro
Registrado
23 Dic 2010
Mensajes
275
Ubicación
España
Veo que no hay guia para el Risen 2, y estoy pensando en comprar ò el Two worlds 2 ò el Risen 2....pero, no me decido.. sabes si hay algun truco para el Risen 2?, el 1 ... medio me gustò, demasiado oscuro, y no lo acabè, y el two worlds 1, tampoco me encantò , como tu dices algo aburrido...pero y el dos, de estos juegos ? agradeceria opinion, Gracias!( No sè que otro juego podria ser interesante , como estos ó Divinity 2 que me gustò mucho)
 
Risen 2 veo difícil que lo puedas comprar (o que aquí tengamos la guía/trucos), más que nada por que todavía no salió.

¿Two Worlds 1 antes que el 2? Si jugaste al 1 en su día vale, pero sino, deberías haber comprado el 2. Supongo que no te sobrará el dinero, así que esperaría un par de meses...... Risen 2...... The Elder Scrolls V: Skyrim.....
 
De momento,no me esta defraudando,ya que disfrute del primero,y este lleva el mismo estilo.
Voy ya con mi barco,y navego a "tutipley" y no es un skyrim pero si que tengo horas de diversion.
Pega,solo el famoso popping:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Por lo demas muy bien.

SALU2S
 
Por el popping te refieres a las texturas que aparecen repentinamente ¿no? ya, en este juego está "un poco" acentuado este problema. También la vegetación, que tiene un movimiento un tanto extraño.... como si estuviera "maximizado" y luego volviera a su tamaño normal al momento.... algo muy raro vamos.

Y las partidas guardadas es otra... cada vez que pulsas F5 o en los propios guardados automático, se crea un espacio nuevo en lugar de sobreescribir.... vamos, que en una hora de juego ya tengo una lista enorme de partidas guardadas.

A la gente no le gustó mucho Risen 1 tampoco .... bueno... que no sea un Call of Duty o un Skyrim (si nos ponemos dentro de este género) no quiere decir que sea una mierda, aunque la gente opine eso...

Por cierto, las misiones me estoy haciendo un lio para organizarlas correctamente en la guía... no me voy a rayar mucho y las acabaré dividiendo por islas y luego por orden alfabético. Por que hay lo que parecen las principales y dentro de esas las hay opcionales, pero después dentro de lo que parece (por que no está muy claro) las secundarias, hay unas que son necesarias para la historia principal...
 
No te referirás a esto no?

savesrisen2.jpg


Y esto para minimizar el pooping:

Se debe abrir el archivo ConfigDefault.xml, que esta en: Risen 2 Dark Waters\data\ini ...buscar y cambiar estas lineas por estas otras, en las 3 secciones poner lo mismo.

Item_Small = "6000.0"
Item_Medium = "6000.0"
Item_Large = "6000.0"
NPC_Small = "6000.0"
NPC_Medium = "6000.0"
NPC_Large = "6000.0"
Level_Small = "18000.0"
Level_Medium = "18000.0"
Level_Large = "18000.0"
Object_Small = "7000.0"
Object_Medium = "7000.0"
Object_Large = "7000.0"
SpeedTree_Small = "12500.0"
SpeedTree_Medium = "12500.0"
SpeedTree_Large = "12500.0"
Events_Small = "7500.0"
Events_Medium = "7500.0"
Events_Large = "7500.0"
Effects_Small = "12500.0"
Effects_Medium = "12500.0"
Effects_Large = "12500.0"
Lights = "7000.0"
Terrain = "100000.0"


P.D Aqui otra configuracion menos agresiva de un usuario de otro foro que no parece ir mal tampoco.

Item_Small="5500.0"
Item_Medium="7500.0"
Item_Large="8500.0"
NPC_Small="5500.0"
NPC_Medium="6500.0"
NPC_Large="8500.0"
Level_Small="16000.0"
Level_Medium="18000.0"
Level_Large="20000.0"
Object_Small="6500.0"
Object_Medium="8500.0"
Object_Large="10500.0"
SpeedTree_Small="11500.0"
SpeedTree_Medium="12000.0"
SpeedTree_Large="12500.0"
Events_Small="7500.0"
Events_Medium="8500.0"
Events_Large="9500.0"
Effects_Small="11500.0"
Effects_Medium="12500.0"
Effects_Large="13500.0"
Lights="7000.0"
Terrain="100000.0"

Es algo que leí por algún foro,pero no lo he usado.

Y si en lo personal déjalo,como lo llevas(la guía),porque si te digo el lio que llevo y no hago guía me imagino tu haciéndola y con los objetos,baúles,secundarias y alternativas,acabas loco.

SALU2S
 
Sobre el popping imagino que hace falta un Driver que mejore especificamente este problema con este juego, seguro esta al caer. Si se usa Nvidia recomiendo poner el ultimo Driver Beta que creo ya trae una mejora para este juego. Tambien estara al caer algun parche de la desarrolladora del juego, que por lo visto buena falta hace.

De todos modos, sin ser algo que deba ser normal, en juego de este estilo abierto y que ademas tiene bastante carga de vegetacion y tal tiene tendencia a este tipo de problemas, pero pronto se solucionaran. Sabeis si el VSYNC se activa en realidad??? es decir, que lo comprobeis en el archivo .INI del juego o en el que nombra el compañero. Es que a veces lo activas en el juego pero no se activa realmente, tambien se puede forzar mediante el panel de control de la grafica.
 
Y otro detalle que se me olvidaa, es que aunque no haya tantas armas/armaduras y demás como en Skyrim o Kingdoms of Amalur (por poner un ejemplo).... no hay límite de inventario, lo cual es de agradecer, ya que puedes recoger todo tipo de ingredientes y quedarte con todas las armas/equipamiento (aunque lo lógico es venderlas en cuanto puedas... el oro no es muy abundante)
 
Y otro detalle que se me olvidaa, es que aunque no haya tantas armas/armaduras y demás como en Skyrim o Kingdoms of Amalur (por poner un ejemplo).... no hay límite de inventario, lo cual es de agradecer, ya que puedes recoger todo tipo de ingredientes y quedarte con todas las armas/equipamiento (aunque lo lógico es venderlas en cuanto puedas... el oro no es muy abundante)

Ese es el problema, el oro es poquisimo, por lo que tienes que vender lo maximo posible, ademas hace falta mucho por que para las habilidades piden oro, lo cual es una putadilla :(

Acabo de empezar una partida para probar que tal el juego, la verdad es que es en la linea de Risen. Lo que menos me gusta si cabe son las animaciones de los personajes y el que aparezca la vegetacion de golpe, crece delante de mis narices!!! jejeje
Despues el marcar la mayoria de misiones en el mapa no tiene sentido ya que no marca el destino en el mapa. Que no lo marque en la brujula como Skyrim si me gusta por que añade un pelo mas dificultad, asi para ir a los sitios tienes que mirar el mapa y no guiarte directamente por la marca de la brujula.

En general me gusta bastante.
 
Pero como no es un juego "normal/comercial", llámalo como quieras, no recibe muy buenas críticas...
 
A mi el Risen 1 me gustó bastante, nunca entendí por qué la crítica se portó tan mal con él. Reconozco que las primeras 2 horas del juego no me gustaron, y estuve apunto de dejarlo, pero conforme avancé ya llegué a una ciudad y ahí me empezó a gustar bastante. Este me pasa lo mismo, el principio no me ha gustado.... vamos matar jabalíes y poco más , pero luego según avanzas, está bien. Y es original con el tema de subir as habilidades
 
Atrás
Arriba