Fallout 4 Robots 3D a escala coleccionables

Tema en 'Fallout' iniciado por Fernando Rms, 25 Feb 2016.

1. Fernando Rms

Fernando Rms Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Hola. dentro de mi inventario he encontrado figuras de robots en 3D a escala, supongo que son una especie de coleccionables, por ejemplo el señor mañoso etc. de hecho tengo tres, pero lo que quiero saber es si existe algún mueble o estante donde se puedan colocar para tenerlos exhibidos así como se hace con las revistas y con los cabezones (bubbleheads)

2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    390
    Género:
    Masculino
    http://segmentnext.com/2015/11/13/f...kits-locations-guide-to-decorate-settlements/
    En cuanto retome el juego para los DLC a ver si añado esto a la guía. Respecto a tu pregunta, deberías poder ponerlos en tus asentamientos sin problemas, aunque no haya (que no lo se, vamos) un estante específico para ellos como con los cabezones, prueba a soltarlos y luego colocarlos manualmente en donde quieras...... lo que ya no te puedo asegurar es que sigan ahí pasado un tiempo, pero puedes hacer la prueba sin guardar la partida por si acaso.

3. Carmen Ruiz

Carmen Ruiz Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Femenino
    Yo los terminé colocando sobre un mostrador, ya que en armarios y estanterías se caen al suelo.

4. Luis Felipe Crespi

Luis Felipe Crespi Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Si, yo tengo tres, y los coloque en un estante, pero seguido se caen solos!