Rockstar confirma que habrá más DLC de Red Dead Redemption

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Infernus, 28 May 2010.

  1. Infernus

    Infernus Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    Rockstar ha anunciado que tiene planes para lanzar más contenido descargable para su última gran joya, Red Dead Redemption. El más cercano es el conocido como "Forajidos hasta el final", un pack de misiones cooperativas que aparecerá este próximo mes de junio de forma complente gratuita tanto en Xbox Live como en el PlayStation Network. Pero el contenido extra no terminará ahí.

    "También sabemos que lanzaremos más packs descargables, a finales de verano y en otoño", comentaba Rockstar en su página oficial, "Tenemos cosas emocionantes planeadas, que serán anunciadas y detalladas, junto a una fecha de lanzamiento y su precio, en los próximos meses."

    Paralelamente y sin emplazar al futuro, ya puede comprarse desde el Bazar del Avatar de Xbox 360 contenido relacionado con Red Dead Redemption. Trajes o equipamiento, por ejemplo, están disponibles en un rango de precios que va desde los 80 hasta los 320 Microsoft Points. Podéis encontrar toda la oferta de material a través del siguiente enlace. Recordar también, ya por último, que mañana se emitirá en FOX el mediometraje de 30 minutos realizado por John Hillcoat utilizando material del propio juego. Os dejamos con el tráiler oficial del mismo a la espera de poder disfrutar del trabajo completo.

    Fuente:
    Meristation

    Infernus.