L.A. Noire Rockstar lanzará un nuevo tráiler

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
Rockstar ha confirmado que este jueves distribuirá un nuevo tráiler de L.A. Noire, el juego de acción con toques de aventura gráfica desarrollado por el Team Bondi. El último tráiler del juego se publicó en 2006 por lo que han pasado cuatro años desde que Rockstar anunciase este título (lleva más tiempo en desarrollo) que en principio iba a ser exclusivo de PlayStation 3. Hace unos meses se confirmó que también llegará a Xbox 360.

Brendan McNamara (director de The Getaway) y Jeronimo Barrera (The Warriors) son los responsables de este ambicioso proyecto que intentará diferenciarse de otros títulos como Mafia o GTA. L.A. Noire transcurrirá en 1947 y nos pondrá en la piel de Cole Phelps, un detective del cuerpo de policía de Los Angeles. Este personaje estará interpretado por el actor Aaron Staton, más conocido por su papel de Ken Cosgrove en la serie televisiva Mad Men. Varios medios internacionales, entre ellos la revista española Marcaplayer, han destacado el nuevo sistema de animación facial que incluirá el juego de Rockstar, asegurando que será totalmente revolucionario.

L.A. Noire llegará a lo largo del año que viene, después de que su fecha de lanzamiento se retrasase nuevamente el pasado septiembre.

Fuente: Vandal

Infernus.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba