Rol, que titulos (antiguos) hay buenos para la X box? Baldur's Gate? kindoms of Amalur?.........

nieve

Miembro
Registrado
23 Dic 2010
Mensajes
275
Ubicación
España
Veo que este juego debe ser muy antiguo , pues no hay nada en el foro ni tampoco para el 2... me lo han recomendado, como muy bueno de Rol, y me gustaria que me dijerais algo de el . Para la x box 360? y donde puedo ver algo sobre el juego?
 
El Baldur's Gate clásico, auténtico, inolvidable e inimitable (1, 2 y sus epxansiones) sólo es para PC.... para Xbox (1) y PS2 hay el Dark Alliance 1 y 2.... no los jugué en su día, pero creo que es más orientado a la acción (del tipo Diablo, pero con la ambientación del clásico Baldur's Gate).

Kingdoms of Amalur Reckoning se supone que llega en el 2012 para consolas y PC, se supone también que estará a la altura de Baldur's Gate o que será similar (adaptado a la actualizad, obvio).

Trailer:
Kingdoms of Amalur: Reckoning – Trailer

Avances:
'Kingdoms of Amalur: Reckoning' Avances y noticias
Kingdoms of Amalur: Reckoning - Avance PlayStation 3 en MERISTATION
Impresiones de Kingdoms of Amalur: Reckoning para PS3 - Vandal.net
 
Si te he entendido bien, quieres decir Xbox (1) osea, la original, no la 360, (que es la que yo tengo)....claro que tambien dices que está para la play 2, que si la tengo, aunque no la uso hace tiempo....No sé que comprar de rol, que sea bueno, hoy he mirado unos cuantos trailers ... pero de Baldur's no he visto nada... y se llama Dark Alliance... pero no para la xbox 360 por lo que te he entendido... no? bueno Gracias por todo! Soy pesada , seguro!!!!
 
Atrás
Arriba