Dragon Age: Inquisition Romance Cassandra

DavidMiró

Recién llegado
Registrado
18 Jul 2015
Mensajes
18
Edad
49
Alguien sabe si se puede romper con Cassandra a partir de "Lo que ha traido el orgullo"?

Es que desde hace bastante no me da ninguna posibilidad de romper, solo quiere besos, la tía......
 
Cuando surga la oportunidad de hablar con ella, y no digo en el dialogo que tenes en cualquier momento, sino en uno que sea para una misión puede aparecer la opcion de romper con ella. Tambien me ha salido en las charlas diarias que tuve con ella
 
Desde que tengo el romance con ella tras esa misión de las velitas y tal, me salió al principio, pero en cuanto le dije de pasar tiempo juntos se borró. Tras acabar Lo que ha traido el orgullo tengo unos diálogos distintos, pero solo da opciones de amor, no de ruptura. Tal vez tras acabar El último acto.....
 
Es raro, porque a mi siempre me aparecio la opción de rompr con ella
 
Creo que si te pasas la opción de romper con ella (ahora mismo sin comprobarlo no me acuerdo cual es) entonces ya la has fastidiado y tendrás que quedarte con ella. Pero bueno, al menos hay posibilidad de romper, no como con Josephine.
 
Probaré tras terminar "El último acto". Ya te diré por si quieres avisar en la guía de que el límite es antes de terminar "Lo que ha traido el orgullo"
 
Atrás
Arriba