Dragon Age: Inquisition Romances XD

Leona028

Miembro conocido
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
1.520
Edad
37
Al principio pensé que seria dificil un romance con los demas compañeros del inquisidor/a pero ahora veo que no. Espero que haya un logro oculto por esto porque solo me falta el romance con Toro de Hierro. XD acabo de conquistar a Sera despues de unos dias (que deje el juego) y ahora me encuentro con un romance con ella. ¿Hay un logro de romance? es decir, cuando ya hiciste todos los romances porque en el dao habia un logro por cada compañero que conquistabas
 
No, el único logro/trofeo que hay relacionado con eso requiere únicamente tener un romance, luego lo que hagas a partir de ahí ya es cosa tuya. Pero vamos, que aunque no haya logros/trofeos querrás hacerlo igualmente por cuestión personal (como se hacía antes en los tiempos de la PS2 y anteriores).
 
No, el único logro/trofeo que hay relacionado con eso requiere únicamente tener un romance, luego lo que hagas a partir de ahí ya es cosa tuya. Pero vamos, que aunque no haya logros/trofeos querrás hacerlo igualmente por cuestión personal (como se hacía antes en los tiempos de la PS2 y anteriores).
Claro que lo voy a hacer aun si no hay trofeos, estoy tan cerca de tenerlo a Toro ahora, jajaja
 
Atrás
Arriba