Dragon Age: Inquisition Romances

DavidMiró

Recién llegado
Registrado
18 Jul 2015
Mensajes
18
Edad
49
Una mano, por favor...
Como van los romances?
Tipo Mass Effect, en donde tontear con casi te incapacita para las demás relacciones? O tipo Dragon Age 1, en donde había escena de cama y podías terminar la relacción y empezar otra hasta el final?
Es que supongo que tengo que decidirme ya, pues mis decisiones de distintos lados me pone en el diálogo que inicia relacción y no quiero cerrarme puertas demasiado pronto... ;-)
 
Pues depende... por ejemplo Josephine una vez que te pilla ya no te suelta... y otros que puedes romper cuando quieras. Después hay otros que tienes que centrarte exclusivamente en esa persona para tomar las elecciones correctas que suban tu amistad con él/ella y si vas por otro lado pierdes puntos, etc...

Hay romances fáciles (que básicamente con hacer sus misiones personales ya está) los cuales puedes tener varios en una partida, pero otros más complicados para los que si quieres evitar problemas mejor centrarse en uno solo por partida.
 
Ok... Gracias. Dejaré a Josephine para el final pues. Básicamente era por saber si puedo mantener el romance lo suficiente para hacer sus misiones personales y luego romper y seguir con otro para acceder a sus misiones personales.
Ya he visto que eso me funcionó con Dorian y me preguntaba si Cassandra haría lo mismo......
 
Que lo confirme alguien mejor, pero con Cassandra creo que si que puedes romper.
 
Ok... Gracias. Dejaré a Josephine para el final pues. Básicamente era por saber si puedo mantener el romance lo suficiente para hacer sus misiones personales y luego romper y seguir con otro para acceder a sus misiones personales.
Ya he visto que eso me funcionó con Dorian y me preguntaba si Cassandra haría lo mismo......
Se puede romper con Cassandra, en todo el romance podes romper con ella
 
Yo empecé con Blackwall y, tras su última misión personal, lo terminé la relación y... ¡ups! Caí en los pantalones de Cullen (again).
:p ¡Más mono! Me dijo <<sé que no siempre me has mirado con buenos ojos>>
El truco, en este caso, es empezar una relación con blackwall sin dejar en ningún momento de tontear con Cullen. Espero te ayude.
 
Atrás
Arriba