Fallout 4 Romances..

Tema en 'Fallout' iniciado por Brandon, 4 Dic 2015.

Etiquetas:
  1. Brandon

Brandon Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe si puedo tener mas de un romance al mismo tiempo en fallout 4?? O es solo una vez.. Ejemplo si mantengo un romance con Curie, al subir el aprecio a otro acompañante y y al hacerla mi novia.. Mi antigua novia ( Curie ) ya no lo sera?... O ya no puedo por que ya tengo un romance...?

2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    En un principio no habría problemas en tener múltiples romances y lo único que debería afectar al resto serán las decisiones que tomes o las acciones que hagas, el tener otro romance con otras personas no tendría por que afectar. ¿que lo haces solo por el extra que te proporcionan y luego cambias de personaje? Al volver a tu antiguo personaje recuperas el extra, no pasa nada.

A Brandon le gusta esto.
  3. Luis Felipe Crespi

Luis Felipe Crespi Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    You tengo a Catie y la del diario esa que me olvidé el nombre, y bueno, no pasa nada.
    Mantengo las bonificaciones, y lo máximo es que cuando dejas a una para salir con la otra, estando las dos juntas, te largan una broma, como cuando dejé a la periodista para irme con Catie, y la peiodista dijo algo como "para irte con Catie tienes que llevarte una armadura mejor", y Catie le responde algo.