The Elder Scrolls V: Skyrim Ruinas, castillos, cabernas, etc. sin completar?

-vicente-

Miembro
Registrado
15 Feb 2014
Mensajes
54
Edad
32
Pues eso, porque hay lugares en los que me aparece la palabra completada y en otros no?, aun cuando ya las complete.

Es que llegue a la mision que te da el pie para reunir los fragmentos del aeterio, pero para cuando eso paso yo ya tenia 2 fragmentos, mas el tercero que lo encontre en esta misma mision. Ahora el problema es que yo ya he estado en los 4 lugares en donde se supone deberian estar los fragmentos pero solo en uno de ellos me marca la palabra "completado" y entonces no se en cual de las otras 3 ubicaciones podria estar ya que ninguna de las tres me sale la palabra de "completado".

Y bueno, para no abrir otro tema... intente volver a revisar las 3 ruinas pero cuando entre en la primera me tope con la novedad de que una de las puertas estaba entreabierta y cuando quise entrar se cerro, volvi a presionar el boton para abrirla pero volvio a entreabrirse y no me traslada a la siguiente camara. Esto ya me ha pasado antes pero siempre se solucionaba cerrando la puerta y volviendola a abrir, pero esta vez no funsiono, la cierro y la abro reiteradamente y nada T_T
 
Las mazmorras en un principio aparecen como "completadas" una vez que eliminas a todos los enemigos y/o consigues todos los objetos que contiene. Por lo que en tu caso puede ser que te falte algo por matar/recoger o bien se trate de algún bug...

Sobre la puerta que no se te abre ¿Puedes indicar el nombre de la misión y también el nombre del lugar en el que estás?.
 
Ahora que mencionas lo de cual mision es, la respuesta al problema de la puerta me surgio al instante. La mision ya la realice y fue la de donde matas a Mercer Frey cuando trataba de robar los ojos de la estatua del elfo de la nieves. Creo que esta de mas decir cual es el problema de por que la puerta no se abre :D
 
Hay muchas cuevas y mazmorras que no marcan completado. Aunque les des la vuelta de la A a la Z. Es un coñazo, pero es así el juego.
 
Ok, gracias por aclararmelo y aprovecho para mencionar que justo en este momento termine la mision esa del aeterio, la cual por alguna razon o seguramente un bug no aparecia en la lista de misiones y solo aparecio cuando estaba a 10 pasos de encontrar el ultimo fragmento de aeterio ¬¬
 
Atrás
Arriba