Xenoblade Chronicles Ruinas de makna (3)

Sahmar

Recién llegado
Registrado
4 Sep 2015
Mensajes
8
Edad
31
Resulta que me empeze las misiones ruinas de makna, y al completar la numero 2, mindy ya no me ofrece la numero 3, tengo que subir la afinidad de la linde u otra cosa? Lo ocupo para el ultimo arte de shulk

Otra cosa, donde consigo gemas vision nocturna V, la entida del manglar de satorul no me ofrece el intercambio, y no me puedo derrotar a deadeala el antiguo o el de nv 108 del manglar por que todos los ataques fallan, saludos !!
 
lo de haber completado la misión anterior ya lo has hecho, haber llegado a Valak supongo que también te habrás fijado en eso (ya se indica en la guía), así que si no te sale probablemente es que necesites más afinidad con ella como mencionas, aunque puedes probar a volver a hablar con toda la gente de la zona (a veces aparte de subir afinidad, es lo que hay que hacer).

La gema ¿la necesitas para alguna misión en concreto? (es que me situo mejor si me indicáis las misiones en lugar de solo los objetos ;) )
 
Intentare hablar con todos y si no, pues a subir la afinidad

Lo de las gemas, es para derrotar a los superjefes, tanto melia como fiora y shulk deben de tener una segun la guia, los cristales V te los deja deadeala, pero los iv no se quien

Pd: que bueno que siempre contestas, un saludo, gracias !!
 
la ventaja de que haya poca gente en el foro, siempre se puede atender a todos :).

http://xenoblade.wikia.com/wiki/Night_Vision
A ver, en el famoso documento de google solo indica que se consigue derrotando a ese monstruo, pero en wikia te dan más opciones para ello, mira ahí a ver y nos comentas.
 
Ya quedo, Con respecto a la mision las ruinas de makna 3, te la ofrece mindy despues de obtener el logro nopon honorario, al llegar a afinidad 3 con la linde

Las gemas VN los aries de el maziso te dejan cristales III con unas gemas IV es suficiente, por lo menos para el superjefe del nv 108
 
Atrás
Arriba