Dragon Age: Inquisition Runas en el Refugio?

nieve

Miembro
Registrado
23 Dic 2010
Mensajes
275
Ubicación
España
Estoy en el refugio todabia terminando todo lo que me queda ... y en el herrero donde fabricas armas , me ha salido una opcciòn de "Fabricar Runa de Purificaciòn " y al selecionarla me dice ..."Requiere piedra runica vacia por 1... y requiere corazon de cadaver por 6 ." me ha sorprendido la posibilidad de fabricar en el refugio... ahora necesito saber si a alguien le ha salido tambien, y donde puedo conseguir estas cosas... pues no las tengo y me gustaria mucho poder fabricarla antes de hacer la misiòn de "En tu corazon arderan", Gracias!!
 
Personalmente no empecé a fabricar nada hasta no estar en Feudo Celestial. Y las runas vacías las podrás comprar en Val Royeaux, a la mujer con el vestido claramente diferenciable en el patio del feudo, a un mercader en el castillo ala del grifo y ahora mismo no recuerdo más. Los corazones de cadáver los sueltan los zombis.
 
No creo que se pueda fabricar runas antes de la misión "EN TU CORAZON ARDERAN"( en el refugio )...fui a Val Royeaux desde el refugio..y los mercaderes no tenian "piedras rúnicas vacias"...???
 
Entonces solamente las empezarán a vender (Los de Val Royeaux y el resto) después de que lleves a la enana al "sótano" del Feudo Celestial. La verdad es que es algo que no me paré a investigar...
 
Voy a intentarlo , porque sino se puede , no tiene sentido que me salga la opcción de fabricar runa en el refugio, con lo que me gustan las runas ...( aunque encontrè un arco super bueno con runa de fuego y ciento y pico de daño).... pero investigarè en Val Royeaux......y sino me esperare a continuar con la mision principal que decis.Gracias!! Los zombis..son los de La cienaga?
 
Si, los zombis aparecen en la ciénaga y en algún que otro sitio también.

Y lo otro, ten en cuenta que por ejemplo algunas secundarias se activan en refugio pero no puedes hacerlas hasta más adelante...
 
Fui a Val Royeaux y compre 4 piedras runicas vacias ... luego mire mi inventario y tenia un solo corazon de cadaver... asi que volvi a la cienaga suponiendo que lo coji alli ( pues no me acuerdo donde) pero .. nada no he conseguido ninguno mas... necesito saber donde mas podrian haber Zombis" pues no me acuerdo y necesito 5 mas, siguiendo en las zonas , del refugio... Costa de la tormenta, Oasis, tierras interiores...no se me ocurre donde vi Zombis aparte de las Cienegas.... si recordais algo espero me lo digais, estoy empeñada en crear esta Runa antes de irme del refugio. Gracias!!
 
En Feudo Celestial que la vendedora Boney Sims tiene runas vacias ademas de otro ingrediente para crearlas, no recuerdo si es el que necesitas, yo se que las hice con lo que le compre a ella. No se ahora mismo pero creo que no para todas las runas hace falta corazon de cadaver y te en cuenta que a medida que avances algo mas tendras runas para cansarte, mas de las que vayas a gastar seguro.
 
En las zonas que mencionas,Nieve,...solamente aparecen zombis en la CIÉNAGA....tardan bastante en "dar" lo que necesitas(las entrañas...),hay que matar " bastantes "...de todos modos, no es difícil conseguirlas ...la "técnica" es entrar en el agua..y combatirlos en tierra...Por cierto,podrías decirme que mercader tiene las runas vacías...yo fui,desde el Refugio,y no encontré ninguna...
 
Aparte de la zona obvia que es la ciénaga, como ya dije, en las Llanuras Exaltadas y en alguna otra, pero durante el transcurso normal del juego si te dedicas a explorar todas las zonas ya te los encontrarás si o si... vamos, que no están escondidos en una cueva de difícil acceso ni nada parecido.

También está lo que dice Xeskhi, que te pueden salir a la primera como tardar bastante, como también que los enemigos que sueltan algo no vuelvan a aparecer nunca....
 
Atrás
Arriba