Dragon Age: Inquisition Runas ?

Tema en 'Dragon Age' iniciado por nieve, 26 Dic 2014.

1. nieve

nieve Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaria saber si las Runas las podria fabricar o las venden algunos mercaderes... de momento tengo alguna en algun arma encontrada , pero no se como conseguir alguna para poner yo en mis armas (arco) .Gracias!!

2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Todavía no me puse con ello en la guía, pero se supone que primero encuentras los esquemas (de varias categorías, algo así como normal, alto e increíble) y luego tienes que fabricarlas tu misma. Lo que puedes comprar son las "runas vacías/recipientes".

3. nieve

nieve Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias , pero las vacias o los esquemas para fabricarlas tampoco los he visto en los mercaderes ni me han salido en ningun sitio, quizas tendré que esperar a mas adelante ....pero, cuando tengas mas informaciòn sobre ellas la podrias añadir en la guia. ?

4. nieve

nieve Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de encontrar ....en las misiones :Fabricaciòn de Runas " y Hacerse con la Arcana " al entrar en el" Feudo Celestial" (que yo aun no he entrado) Lo que queria saber.... en vuestra guia.. Estupendo!! ( si es que lo teneis todo) Gracias!!

5. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Bueno, casi todo, por ejemplo las runas y todo lo de fabricación no está, pero en algún momento del próximo año habrá que añadirlo ;)