The Elder Scrolls V: Skyrim S.O.S sobre las mascaras

vinti8

Recién llegado
Registrado
3 Feb 2012
Mensajes
4
hola muy buenas no se como funciona el foro soy nuevo y quisas me podais ayudar es sobre The Elder Scrolls V: Skyrim , e perdido una de las mascaras no se si la bendi o se la di a una compañera que no se donde encontrarla ,siguiendo la trama es la segunda compañera que sale , en fin que me falta la RAHGOT e ido otra vez a hacer la micion pero no me aparece si sabes de como recuperarla seria de gran ayuda
GRACIAS
 
Buenas bienvenidoo,

Yo la verdad que de este tema aun nose nada ya que toavia no me puesto, asi que en l que al juego se refiere no puedo ayudarte, pero también depende de la platarforma en la que juegues si es consola, creo que no hay solución pero si es ordenador pueden ayudar unos codigos o algo seguroo.

a ver si se pasa alguien que sepa del tema y te echa una mano

Saludos
 
gracias DavidGansta .aprobecho a decir que es para pc
 
Ya pregunto ahce poco otro compañero por lo mismo y si mal no recuerdo no habia codigo para recuperarla, pero no estoy seguro.

Lo que si hay ciertas cosas que desde el principio se ve que tienen algo mas de intereses que otras, por ejemplo ciertas armas con un tipo de nombre que hacen pensar que pueden servir, o como el ejemplo de las mascaras. Yo cuando consegui la primera no sabia para que servian, pero tenia claro que algo especial tendrian, sobre todo por tener un nombre.

Yo desde el primer momento arma o armadura rara o con nombre extraño la guardaba, y libros tambien. Es mas uno libro que vendi sin querer justo era para una mision y tuve que tirar de codigo para recuperarlo :S Al principio usaba la tienda de Lucano en Cauce Boscoso para guardar las cosas, nunca me falto nada de ese sitio, osea que es seguro ;).

Espero tenga solucion ya que lo de las mascaras mola bastante.
 
Vinti8 la máscara que te falta es la de Rahgot ¿no? ¿y a que compañera se la diste? si me dices el nombre te podré indicar donde encontrarla.

Dime primero eso para que te diga su localización y puedas comprobar si la tiene ella y sino....:

player.additem 00061cc0 1

Aunque no se si dará algún tipo de problema tener la máscara duplicada...
 
Vinti8 la máscara que te falta es la de Rahgot ¿no? ¿y a que compañera se la diste? si me dices el nombre te podré indicar donde encontrarla.

Dime primero eso para que te diga su localización y puedas comprobar si la tiene ella y sino....:

player.additem 00061cc0 1

Aunque no se si dará algún tipo de problema tener la máscara duplicada...

Dice que es la segunda compañera siguiendo la trama, supongo que la principal, por lo que debe ser la Edecan que te dan al hacerte Thane, no???? Que te lo aclare el pero deberia ser esa por lo que comenta. Lo mismo es cierto eso que dices, que mejor es probar primero haciendo que aparezca la acompañante, que deberia estar en la casa de Carrera, pero lo mismo se ligo a alguno por ahi y ya no vuelve jejejejeje.

No sabia que las mascaras se podian cojer mediante codigo, aunque lo raro seria que no :p
 
Solucionado le metí el código y listo ya la tengo en el inventario muchas gracias a tod@s
 
Creía que era este el problema al laberinto de Shalidor y sigo sin poder estrar .bueno e saltado por encima pero al subterráneo no hay manera
jeje acabo de llegar y pido más que el gobierno una ayudita plis que la anterior funcionó de marabilla
 
Atrás
Arriba