Dark Souls II Sabias que...?

lCamilo0o

Recién llegado
Registrado
19 Feb 2015
Mensajes
16
Aunque en la guia no lo especifica, ¿En el juramento de centinelas azules no necesitas hacer los duelos para ascender de rango?

Pues asi es, cuando me uni solo jugue 50 veces en los duelos, de los cuales solo habre ganado como 40, de resto solo he jugado invaciones (Mas o menos 200 y ganar mas o menos 150), y ya he ascendido mas del rango 2.

PRO:
- Los orbes azules son faciles de conseguir (Vas a la compañia de campeones y los farmeas en la torre de llama de heide)
- Tienes el escenario a tu favor, los enemigos te ayudan (Eso si no usan semilla)

CONTRA:
- El adversario se puede curar
- Pueden convocar espectros.

Eso es todo, es mucho mas facil y rapido que conseguir simbolos de fidelidad y jugar duelos.
 
Mmm se me olvido agregar, usa siempre el sello del guardian (Anillo del juramento), no se si esto influya pero siemprelo tengo puesto.
 
Mmm se me olvido agregar, usa siempre el sello del guardian (Anillo del juramento), no se si esto influya pero siemprelo tengo puesto.
Claro que influye, todos los juramentos que requieran que tengas combates PvP para subir de rango (campana, hermandad de sangre, centinelas azules) requieren que tengas puesto el sello (anillo) del juramento para que se cuenten las muertes y subas en el rango. Saludos
 
Atrás
Arriba