Divinity II: Ego Draconis Sala de los Ecos

WhiteWinter

Recién llegado
Registrado
17 Ene 2012
Mensajes
10
Hola!

Quería preguntar si tras derrotar a todos estos:
-Ronda 1: Marius (nivel 31) y Gene (nivel 30)

-Ronda 2: Sassan (nivel 31)

-Ronda 3: Amdusias (nivel 31)

-Ronda 4: Laiken (nivel 31) y Razakel (nivel 30)

-Ronda 5: Lady Kara (nivel 31) y Lord John (nivel 31)

-Ronda 6: Baal (nivel 32)

¿Se puede volver a la torre de batalla antes de la batalla final? ¿O una vez qué entres en la sala de los Ecos ya no puedes volver atrás? Es para saber si puedo hacer más pociones después o si tengo que equiparme al máximo ya, antes de comenzar la misión la Sala de los Ecos.

Un saludo.
 
Tanto en la guía como en el juego ya te avisan cuando no hay vuelta atrás, pero en ese punto en concreto, ahora mismo no estoy seguro de si puedes volver o no ... de todas formas, es la zona final del juego, así que puedas volver o no... da igual, tu termina todo lo que tengas que hacer, equípate bien, haz/compra tantas pociones como puedas y ve a la Sala de los Ecos
 
Ok. Me equiparé bien antes de ir. Soy nivel 35 (y el juego es el DKS), espero conseguirlo. xDD
 
se supone que el Ego Draconis de la expansión (no el FoV) es algo más fácil. Aún así no te dejes ninguna misión y lo de aprovechar la experiencia al máximo, sino lo hiciste ya te será tarde... tampoco te olvides del equipamiento único.
 
Yo tengo el ego dragonis + expansión en paquete, el Dragon Knight Saga.
Lo que estoy pensando, ya que sólo me queda la parte final del juego es en hacer un reset completo de las habilidades (para quitarme lo de ganzúa, sabiduría, etc) y ponerme todos los puntos en habilidades.
Es que ya no me quedan más misiones por hacer. xD

Un saludo.
 
El problema de este juego es que no puedes hacer como en otros, matar una y otra vez a los enemigos para conseguir experiencia o realizar las misiones de cualquier manera... tienes que tener todo calculado al milímetro si quieres sacar el máximo de experiencia.

Bueno, suerte con el final ;)
 
Hola!

Pues ya está, ya terminé el juego, ya entiendo las quejas del final. xDDDD Pero me ha parecido un buen juego, me ha gustado mucho su historia, mecánica, etc. Y tengo unas ganas increíbles de continuar con la expansión. No hay ninguna página en la guía de las mentes que tienes que leer en la expansión, no?

Un saludo.
 
La expansión te va a gustar igualmente, aunque... no hay tanta libertad como en el primero (pero da igual).

No incluí la lectura de mentes en FoV, pero si es necesario para alguna misión ya lo indico. Si aún así quieres "ir por libre", siempre puedes usar el "truco" de grabar la partida antes de leer la mente y si no te gusta lo que consigues, vuélvela a cargar ;).
 
Atrás
Arriba