Dragon Age: Inquisition Sala secreta

Leona028

Miembro conocido
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
1.520
Edad
37
En la mision "Ojos crueles, corazones crueles" en la biblioteca cuando hay que buscar el libro a ambos lados en esa sala hay tres estatuas. Una vez abierta la sala con el libro se encuentra el fuego del velo, usando este fuego y llendo nuevamente a la biblioteca hay que encender las estatuas en un orden. A pesar de haberlo hecho hace poco no recuerdo la combinación pero creo que es algo aleatorio. Una forma de saber si es correcta la estatua encendida es por el fuego azul que tiene que salir de la misma. Hay que encender las seis estatuas para que se abra en el medio de la sala una segunda puerta secreta que solo contiene algunas alrmas y un plano de arma magistral. Si alguien conoce la combinación y si no es aleatorio seria bueno ponerlo en el foro.
Recuerdo que tenian nombres las estatuas pero como mi vision es mala no pude leerlo
Aca pongo una imagen (si puedo):
images
 
http://dragonage.wikia.com/wiki/Wicked_Eyes_and_Wicked_Hearts

ALgo que se me pasó por alto :oops:. Ahí te indican como hacerlo. La recompensa parece ser un par de planos (planos o como se llamen, no me acuerdo el nombre). Cuando lo consigas, si pudieras indicar un poco mejor el procedimiento como lo hiciste así como las recompensas (con los nombres en español)... se añadiría a la guía ;)
 
;D A cualquiera le pasa eso no te preocupes
 
La cosa es asi. Despues de abrir la primera sala secreta con el libro y encontrar el fuego del velo me situe en la entrada de la gran biblioteca y empece de derecha encendiendo las estatuas en este orden: Etienne 1 (1); Raville (2); Etienne 2 (3). Despues hacia la izquierda (simpre mirando desde la puerta) Judicael 1 (4); Judicael 2 (5); Florian (6). Si se enciende una equivocada hay que volver a empezar y se sabe si es la indicada por el fuego azul que sale de la estatua, si no es de color rojo. Una vez abierta la puerta hubicada debajo de la primera alfombra que uno pisa/ve al entrar se encuentras un par de objetos aleatorios, una receta de granada de confusion y una (no se como llamarla) hoja de baston de maese magistral. (Supongo que seria un coquis)
 
no es un baston, es una diagrama para baston XD
 
Última edición:
XD no recordaba la palabra, me salia en ingles pero no en castellano XP
 
Atrás
Arriba